Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta: Por que Me compran Mis jugadores in yo subastarlos? Date
Username
2 msgs.
Ball boy
e entrado como 3 dias segudos y ve an comprado a 4 jugadores y yo no los e puesto a subastar ps estoy mal por que los jugadores mejores son los q se venden no c por que pueden ayudarme a cancelar esto? 10/02/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pues por lo que he visto en tu plantilla, te han echo clausulazo. Para eso no tiene falta de estar en venta 10/02/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ismael12 dijo:
e entrado como 3 dias segudos y ve an comprado a 4 jugadores y yo no los e puesto a subastar ps estoy mal por que los jugadores mejores son los q se venden no c por que pueden ayudarme a cancelar esto?

Súbeles el sueldo a tus jugadores, y los usuarios se lo pensarán más para clausular. Saludos.
10/02/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ismael12 dijo:
e entrado como 3 dias segudos y ve an comprado a 4 jugadores y yo no los e puesto a subastar ps estoy mal por que los jugadores mejores son los q se venden no c por que pueden ayudarme a cancelar esto?

aver si he interpretado bien lo que cuentas, con mucho esfuerzo... quieres decir que por que te han comprado jugadores sin ponerlos en subasta?? porque te han hecho un montón de clausulazos, para evitar esto renuevalos y subeles la clausula.
saludos

Editado por il_nabu 10-02-2010 22:50
10/02/2010 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1