Forum » Dudas y preguntas » Resultados de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Tengo entendido que no hace falta esperar a que acabe un partido para saber su resultado. Como puedo mirarlo? Por cierto, los 3 últimos partidos que he jugado no me salen los comentarios del partido en simulación, y ahora ni siquiera el resultado o la clasificación mientras se está jugando. Gracias |
10/02/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
borra historial o prueba otro navegador. sobre lo del resultado, mientras se carga la barra del partido, esa donde esta el balon, dale al final y te lleva al final, aunque hay otra manera que ahora mismo no sabria decirte | 10/02/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
dyckapo dijo: Tengo entendido que no hace falta esperar a que acabe un partido para saber su resultado. Como puedo mirarlo? Por cierto, los 3 últimos partidos que he jugado no me salen los comentarios del partido en simulación, y ahora ni siquiera el resultado o la clasificación mientras se está jugando. Gracias Para saber el resultado antes de que termine porque no tienes tiempo o lo que sea escribe en la barra de direcciones: javascript:saltarHastaTurno(9000) y le das a enter. Para lo otro, borra historial y cookies, suele funcionar. |
10/02/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Gracias | 10/02/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||