Forum » Off-topic » F1 2017 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que será el campeón del mundo de la F1 este 2017?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: CarlosCano19 dijo: Coño! TVE va a retransmitir la clasificación y la carrera del GP España de F1 en directo. Para que se vea en abierto y en toda España cómo se rompe otro motor Honda de Alonso. la temporada pasada ya fue asi cuando tve compro los derechos para hacer los resumenes de una hora tambien compro los derechos de emision del gran premio de ESPAÑA de f-1 asi podreis ver como gana Vettel en directo sin pagar Movistar TV ya tienes decidido k sabotaje le haras al mercedes para k asi vettel pueda ganar ????? pork si a mercedes no le pasa nada todos sabemos k vettel ni de coña tiene opciones de ganar. A ver si esta temporada mi tio que trabaja en el circuito me cuela y me hago un selfie.con Seb y te lo paso |
09/05/2017 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: CarlosCano19 dijo: Coño! TVE va a retransmitir la clasificación y la carrera del GP España de F1 en directo. Para que se vea en abierto y en toda España cómo se rompe otro motor Honda de Alonso. la temporada pasada ya fue asi cuando tve compro los derechos para hacer los resumenes de una hora tambien compro los derechos de emision del gran premio de ESPAÑA de f-1 asi podreis ver como gana Vettel en directo sin pagar Movistar TV ya tienes decidido k sabotaje le haras al mercedes para k asi vettel pueda ganar ????? pork si a mercedes no le pasa nada todos sabemos k vettel ni de coña tiene opciones de ganar. A ver si esta temporada mi tio que trabaja en el circuito me cuela y me hago un selfie.con Seb y te lo paso Ir al circuito para sacarse un selfie con Seb es de becarios... Yo llevaba un triciclo y se lo daba a Magic. Si quieres hacer algun grito estas en tu derecho. Unos becarios para que le cambien las ruedas y listo |
09/05/2017 21:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: CarlosCano19 dijo: Coño! TVE va a retransmitir la clasificación y la carrera del GP España de F1 en directo. Para que se vea en abierto y en toda España cómo se rompe otro motor Honda de Alonso. la temporada pasada ya fue asi cuando tve compro los derechos para hacer los resumenes de una hora tambien compro los derechos de emision del gran premio de ESPAÑA de f-1 asi podreis ver como gana Vettel en directo sin pagar Movistar TV ya tienes decidido k sabotaje le haras al mercedes para k asi vettel pueda ganar ????? pork si a mercedes no le pasa nada todos sabemos k vettel ni de coña tiene opciones de ganar. A ver si esta temporada mi tio que trabaja en el circuito me cuela y me hago un selfie.con Seb y te lo paso llevaras un saco de patatas como traje para k asi los dos podais ir a juego ??? le diras al bueno de Seb k por favor gane el mundial, k en el striker hay uno k me esta traumatizando diciendome k los mundiales k ganaste los gano el coche y k tu solo eras bulto para llegar al peso minimo ???? un poco larga pero seguro k tu eres capaz de decirsela |
10/05/2017 19:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy a las 14 la qualy por tve. Cuidado si abrís la tele a las 14:01 que igual no veis correr a magic alonso 😂😂😂😂 | 13/05/2017 11:27 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pole para Alonso!!! (Si invertimos la parrilla) | 13/05/2017 11:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy a las 14 la qualy por tve. Cuidado si abrís la tele a las 14:01 que igual no veis correr a magic alonso 😂😂😂😂 O igual lo vemos corriendo detras de ti para hacerte un tras-tras si al final tu tio te cuela. |
13/05/2017 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Entro para decir expresamente lo malo que es Fernando Alonso. Salir con el mejor f1 de la parrilla y quedar 7mo, a casi dos segundos del primero.. En fin decepcionante.. |
13/05/2017 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy a las 14 la qualy por tve. Cuidado si abrís la tele a las 14:01 que igual no veis correr a magic alonso 😂😂😂😂 Con el peor coche de la parrilla, sin motor, con el cohce mas lento en velocidad punta y se marca un 7º puesto por detras de las tres mejores escuderias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde aki kiero poner una anuncio para contratar al mejor grupo de espeleologos para iniciar una mision de buskeda a la cueva mas profunda de España para encontrar al Ifosoooooooo Ifoso sigue sin tener ni idea de F-1. Da igual cuando leas esto |
13/05/2017 20:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Atraco! Pd. Mejor salir 7. Asi el abandono de mañana jodera más 😂😂😂😃 |
13/05/2017 23:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Quien ha ganado hoy y es mas lider del mundial? Ojo, como va el humo torri? xDDDDDDDDDDDDDD | 28/05/2017 22:20 |