Forum » Off-topic » F1 2017 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que será el campeón del mundo de la F1 este 2017?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Recuerden su nombre............ |
26/03/2017 18:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Recuerden su nombre............ Saco de patatas ???? bulto para llegar al peso minimo del coche ????? Ahora mismo tiene el segundo mejor coche de la parrilla veremos lo k consigue y la batalla k presenta. Esto no es como empieza sino como termina y por el bien de la F-1 esperemos k alguien pueda presentar batalla el coñazo del dominio de mercedes. Ojala no sea un paseo de hamilton y un bottas solo cubriendole las espaldas y ganando alguna carrera al final con todo ya hecho para k no se enfade y alguien presente batallla |
26/03/2017 19:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo opino igual veamos 2 o 3 carreras para ver que ocurre, australia es un circuito complicado y siempre especial |
26/03/2017 19:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Recuerden su nombre............ Saco de patatas ???? bulto para llegar al peso minimo del coche ????? Ahora mismo tiene el segundo mejor coche de la parrilla veremos lo k consigue y la batalla k presenta. Esto no es como empieza sino como termina y por el bien de la F-1 esperemos k alguien pueda presentar batalla el coñazo del dominio de mercedes. Ojala no sea un paseo de hamilton y un bottas solo cubriendole las espaldas y ganando alguna carrera al final con todo ya hecho para k no se enfade y alguien presente batallla 2do? Hace nada lei a alguien de por aqui que el ferrari era peor que el mercedes y el Red Bull. Y yo que pensaba que Vettel solo sabia ganar saliendo de la polee... |
26/03/2017 20:37 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo opino igual veamos 2 o 3 carreras para ver que ocurre, australia es un circuito complicado y siempre especial Alonso hace pleno, 3 de 3 en abandonos :'D |
26/03/2017 20:38 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Recuerden su nombre............ Saco de patatas ???? bulto para llegar al peso minimo del coche ????? Ahora mismo tiene el segundo mejor coche de la parrilla veremos lo k consigue y la batalla k presenta. Esto no es como empieza sino como termina y por el bien de la F-1 esperemos k alguien pueda presentar batalla el coñazo del dominio de mercedes. Ojala no sea un paseo de hamilton y un bottas solo cubriendole las espaldas y ganando alguna carrera al final con todo ya hecho para k no se enfade y alguien presente batallla 2do? Hace nada lei a alguien de por aqui que el ferrari era peor que el mercedes y el Red Bull. Y yo que pensaba que Vettel solo sabia ganar saliendo de la polee... No. También puede ganar con una buena estrategia de equipo. Que se lo digan a Webber. |
26/03/2017 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Aun duele lo de 2010? | 27/03/2017 05:27 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que gozada. Petrov!!!! | 27/03/2017 05:27 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Recuerden su nombre............ Saco de patatas ???? bulto para llegar al peso minimo del coche ????? Ahora mismo tiene el segundo mejor coche de la parrilla veremos lo k consigue y la batalla k presenta. Esto no es como empieza sino como termina y por el bien de la F-1 esperemos k alguien pueda presentar batalla el coñazo del dominio de mercedes. Ojala no sea un paseo de hamilton y un bottas solo cubriendole las espaldas y ganando alguna carrera al final con todo ya hecho para k no se enfade y alguien presente batallla 2do? Hace nada lei a alguien de por aqui que el ferrari era peor que el mercedes y el Red Bull. Y yo que pensaba que Vettel solo sabia ganar saliendo de la polee... no seria yo el k dijera eso. Pero por lo visto en los entrenos y en la primera carrera yo pongo a ferrari como el segundo coche, otra cosa sera lo k pase en la temporada y lo k consiga evolucionar el red bull. Esta carrera la ha ganado vettel pork tenia un ritmo para estar ahi con los mercedes y por k la cagaron en la estrategia los de mercedes.......... o es k el mercedes al tener k ir a tope por la presion de vettel se comio las ruedas antes de tiempo ????? Ahi lo dejo. Se vera en las proximas carreras |
27/03/2017 21:22 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aun duele lo de 2010? no tanto como te dolio a ti ver al madrid ganar dos champions en tres años Te jodio tanto k te cojiste una pataleta y dejaste el estriker a lo loco y sin pensar para luego recapacitar y volver |
27/03/2017 21:23 |