Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda delanteros Date
Username
656 msgs.
MVP of the game
Un DLI y un DLD si juegan un partido juntos en el ataque se estorban??
Gracias
10/02/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
no, porque el DLI va por la izquierda y el DLD va por la derecha 10/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Lo preguntaba proque en el partido de hoy me ha dado un nefasto resultado 10/02/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
no tendrian porque estorbarse la verdad, cada uno sube por su lao 10/02/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Me ha interesado mucho leer esta pregunta, tengo un equipo que sin darmelas de bueno, dire que bastante competente en mi liga y que como minimo deberia estar algo mas arriba de lo que estoy (que estoy en descenso pero bueno) y todo es por la falta de gol q le veo a mi equipo y juego con un DLI de 58 y un DLD de 56, se que ahora alguno me pondrá pegas y dirá q no soy mas que un quejica pero no habia dicho nada hasta que ahora me ha llamado la atencion ver a alguien preguntado por esto. Un saludo 11/02/2010 03:28
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Yo desde k descubri este juego e utilizado un 4-4-2 utilizando delantero izquierda y derecho y la verdad es k siempre me a ido bien,teniendo delanteros de unos 42 de media siempre e sido de los maximos goleadores y siempre estoy entre los primeros.asi k no creo k se molesten 11/02/2010 04:09
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
No si realmente molestarse no tendria mucho sentido en sí, como no fuera que estan... demasiado separados, pero bueno, tendre que segurir probando y sustituir uno d ellos por un DLC y mirar, gracias. 11/02/2010 04:53
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
YO LO K ARIA SERIA UTILIZAR SIEMPRE EL MISMO SISTEMA DE JUEGO,YO ES LO K AGO Y ME VA BIEN,TENGO UN SISTEMA Y DOS JUGADORES POR PUESTO Y SIEMPRE ESTOY EN LOS PUESTOS DE ARRIBA 11/02/2010 04:55
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Estoy en sexta, y juego con 3 delanteros (centro, izquierdo y derecho). llevo tres temporadas jugando con esa formación, la primera subí, la pasada me quede a las puerta, y en esta voy lider.

No creo que el problema sean los delanteros
11/02/2010 07:28
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
a6david dijo:
YO LO K ARIA SERIA UTILIZAR SIEMPRE EL MISMO SISTEMA DE JUEGO,YO ES LO K AGO Y ME VA BIEN,TENGO UN SISTEMA Y DOS JUGADORES POR PUESTO Y SIEMPRE ESTOY EN LOS PUESTOS DE ARRIBA

Yo no se lo ke aria, aunke de momento si ke se una cosa que siempre hago: en el foro no escribo en mayusculas todo porque se lee mejor en minusculas, aunke los nombres propios y al principio de oracion se escribe la primera letra en mayusculas.
11/02/2010 13:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1