Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fórmulas Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola,

Tengo curiosidad por la fórmula del entrenamiento, he leído la importancia de la moral en el entramiento pero me gustaría como influye cada tipo de entrenamiento, correr, organizar media, pases, etc.. Me imagino que cada uno tendrá su aplicación y sus pros y contras.. Otra cuestión es ¿Cuánto influye la calidad del entrenador?

Otra pregunta, la optimización de qué depende, ¿de los precios?¿de tu marcha en la liga?¿de los abonados?¿de fichajes ilusionantes?

muchas gracias

Editado por Don Perico 10-02-2010 21:02
10/02/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Don Perico dijo:
Hola,

Tengo curiosidad por la fórmula del entrenamiento, he leído la importancia de la moral en el entramiento pero me gustaría como influye cada tipo de entrenamiento, correr, organizar media, pases, etc.. Me imagino que cada uno tendrá su aplicación y sus pros y contras.. Otra cuestión es ¿Cuánto influye la calidad del entrenador?

Otra pregunta, la optimización de qué depende, ¿de los precios?¿de tu marcha en la liga?¿de los abonados?¿de fichajes ilusionantes?

muchas gracias

Editado por Don Perico 10-02-2010 21:02

Con los entrenamientos, a la derecha sale una barra verde que te indica la cantidad y a quien va dirigido especialmente cada tipo de entreno.
Y si el entrenador tiene más % o más balones, mejor aprovecharan los jugadores esos entrenamientos y más pronto subirán su media.
La optimización sirve sobre todo de orientación para quien no sabe qué precios poner, mi consejo es que los vayas poniendo a mano tu, si tienes tiempo, e ir bajando o subiendo poco a poco en función de la afluencia que tengas y de tus resultados, saludos.
10/02/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Gracias por tu respuesta, es más o menos lo que imaginaba. Ahora otra cuestión ¿para qué tantos tipos de entrenamientos si organizar media/defensa son los realmente efectivos? 11/02/2010 00:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Don Perico dijo:
Gracias por tu respuesta, es más o menos lo que imaginaba. Ahora otra cuestión ¿para qué tantos tipos de entrenamientos si organizar media/defensa son los realmente efectivos?

Porque hay más jugadores aparte de los centrales o los mediocentros, hay extremos, hay delanteros, hay laterales, hay porteros ....
11/02/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Saludos,

Creo que es obvio que hay más demarcaciones, pero si entrenando media suben digamos al 80% y desmarques al 30 % pues..

11/02/2010 10:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Don Perico dijo:
Saludos,

Creo que es obvio que hay más demarcaciones, pero si entrenando media suben digamos al 80% y desmarques al 30 % pues..

Y a esa conclusion has llegado por...
11/02/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
@elmusiquo dijo:
Con los entrenamientos, a la derecha sale [b]una barra verde que te indica la cantidad y a quien va dirigido[/b] especialmente cada tipo de entreno.

11/02/2010 10:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Don Perico dijo:
@elmusiquo dijo:
Con los entrenamientos, a la derecha sale [b]una barra verde que te indica la cantidad y a quien va dirigido[/b] especialmente cada tipo de entreno.

Pero tu dices k media entrena al 80% del ekipo. Hay k entrenar variado, yo entreno todas las posibilidades k van con mis jugadores. En trenar desmarcarse si no tengo extremos seria una tonteria. Si solo entrenas una posibilidad del entreno llegara un punto en que los jugadores se estancaran.
11/02/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Las cifras que he dado salen de mirar la barra verde y sacar un porcentaje para ponerlo como ejemplo.. Según dices un medio para terminar de subir todo lo que debe subir debe entrenar aparte de organizar media/pases o algún otro tipo de entrenamiento, no? 11/02/2010 14:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Don Perico dijo:
Saludos,

Con organizar media subirán al 80% pero solo los mediocentros, que tú quieras entrenar solo a los mediocentros no quiere decir que todo el mundo solo quiera entrenar a esos jugadores, el concepto de múltiples entrenamientos y múltiples posiciones es tan sencillo que no encuentro una forma de explicártelo y que lo entiendas.
11/02/2010 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1