Forum » Off-topic » Estadísticas Strikeras | Date | |
---|---|---|
Ganaría alguna? 😭
|
||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras |
23/02/2017 14:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? |
23/02/2017 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? Te interesa cuentiska??? Conozco uno que vende cuentiska en cuarta barata barata. |
23/02/2017 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Mateo9 dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? Te interesa cuentiska??? Conozco uno que vende cuentiska en cuarta barata barata. Ya tengo la de Eric reservada por si acaso... 😂 |
23/02/2017 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Mateo9 dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? Te interesa cuentiska??? Conozco uno que vende cuentiska en cuarta barata barata. Ya tengo la de Eric reservada por si acaso... 😂 PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
23/02/2017 21:07 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: Mateo9 dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? Te interesa cuentiska??? Conozco uno que vende cuentiska en cuarta barata barata. Ya tengo la de Eric reservada por si acaso... 😂 PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUEVOS HUEVERAS me debes un amistoso y todavía vendes la cuenta !!! Mueve el culoo |
23/02/2017 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: Mateo9 dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: ¿Cuánto puedo sacar por un MDF recién salido de escuela progre 85.3 de 14 años? Van 24 hrs por desvirtuar el hilo @el uruguayo Y otro mes q no cobras ¿Te interesa un MDF? Te interesa cuentiska??? Conozco uno que vende cuentiska en cuarta barata barata. Ya tengo la de Eric reservada por si acaso... 😂 PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aún no xD |
23/02/2017 22:17 |
- Div/Gr | ||