Forum » Off-topic » DESAYUNO CON CHACALES | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
.. QUE RIMA CON FISCALES. Y es que, cuando el creador de esta cuenta, Ivan, un agrimensor sin castillo, ni pasta, eso si con mucha casta me pidió 100 euros y yo se los di sin dar tiempo a que retirara la ofertaza,... ... qué calabaza.. .. asegurome que se había purgado de tan controvertibles faenas al chacal Samiro. Por lo visto un buen pájaro que venía rebotado del ebasket y de otro juego copiado de este pero en modo dimesional, llamado elfalodeIker, o alfa estriker o qué mierda, que es uno de Bilbao, que allá se pierda. .. PUES NO TE JODES HERODES, que según abro el chiringuito este lo primero veo es esa cueva de chacales con su presidente, el que mangonea todo, un asturiano que por lo visto paga sobresueldos de chacal a antiguos manager de dudosa fama como aquel otro IDIOTA de Bilbao, el tal John Doe V, que era novio de otro que también era abogado, de la tierra más tragona, la que esta aqui de mi lado, Tarragona, lejos de las percebeigas, ni fuck the meigas, pues este que habla de Lleida, vecino de camellori, y del gran Priori. ... Es que aquí sólo falta ver de jefazo al tal Kanon o al Javi Tortas, que no es de Algorta, pero es paquete, pues de Albacete. - Mi pregunta. Todos sabemos que aquí mandan un tal Santi, y un tal Samiro, los dos SA del juego, son sa y son cuervos. Multicuentas de SA CORB. El Illuminati?. Que conste que yo no sé nada de este juego, todo lo que estoy diciendo ahora me lo ha contado DIEGUITO, y gracias a que colaron los cheques sin fondos y que le dije ser de Omo Ser Suar y además saber cositas feas del piloto de avión de Korean y Oboka. Gente, muy influida por el Dios de las Moscas, ese pervertido de Bilbao que organizó la visita de Felipe a la Arboleda para pelearse con Frodo. - Ya os diré todos los trapicheos que me contó el del Alondras Gays. - Eso sí, no tengo ni idea del juego, ya perdí mi primer partido hoy y mis 100 euros ayer. - No hice la pregunta. Hay algún fiscal legal que no este corrupto por esos dos energúmenos?. Porque me atragantó el desayuno la hora del partidito sin poder facere le tactisien en condisioness. - Y a mi me aseguró Ivan Priori que se pueden repetir los partidos si se lo pides a los viejos del lugar, que no pienso mencionar, que pasen a saludar. Amos taxista y compañía, arranquen el aparato que esto se mueve. Y dónde está esa iniciativa Caspa?. Hay que ser grande para mandar y poner orden sin levantar la voz, alguien se lo debe reconocer ya. Mi nombre es John Doe V. Tengo prohibida la entrada en toda zona con cobertura de 3g, en Nigeria y el Mali de los Dogon, en la parte interestela de Cascante -de donde es un tal Brebero, que me vendió un chandal con lamparones-. Vengo para quedarme. Sentí un nudo en el estomago muy grande cuando volví a entrar ayer por única vez desde aquella espantada premeditada suave. Espero sigan los buenos, los viejos y que los nuevos sean muchos. Dignifiquemos de nuevo el frikismo. Importer Fricky. IF??. Editado por John Doe V. Editado por Priori 13-02-2017 20:34 |
13/02/2017 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
k artistico tó !!!!!!!!! pero lo mejor de todo la pelotica de baloncesto |
13/02/2017 20:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es de e-basket !!!. | 13/02/2017 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
13/02/2017 22:30 | |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Oe oe, factoria Doe Editado por Priori 13-02-2017 22:38 |
13/02/2017 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Diego lo suelta todo en cuevita gaming, jugando los sabados a guerras aereas con Eric y un botarate primo suyo que siempre dispara a Eric para que no adelante a Diego. Tambien lo vomita todo pero por pasta en todoporpaguicahastamientoyhagooralgratis.com y oralerata.com; donde le veréis con su avatar.. |
13/02/2017 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Movido a Off Topic. | 13/02/2017 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Y yo? | 14/02/2017 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: [...] Mi nombre es John Doe V. Tengo prohibida la entrada en toda zona con cobertura de 3g [...] Tú los 3g te los metes por un sólo tabique. |
01/03/2017 14:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Priori dijo: [...] Mi nombre es John Doe V. Tengo prohibida la entrada en toda zona con cobertura de 3g [...] Tú los 3g te los metes por un sólo tabique. |
01/03/2017 23:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||