Forum » Dudas y preguntas » Color de textos del chat | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Porque ha cambiado el color de las letras en el chat, antes era segun el de nuetsra segunda equipacion pero ahora veo que mucha gente tiene el gris, yo incluido, lo que hace mas complicado distinguir quien escribe unos de otros. Es temporal?, a que se debe y como se puede cambiar esto? SAludos. |
10/02/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
sal del juego un minuto y se te pone el color del que tengas la camiseta. No me preguntes porque pasa porque no lo se. | 10/02/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: sal del juego un minuto y se te pone el color del que tengas la camiseta. No me preguntes porque pasa porque no lo se. Salí y no se me solucionó, gracias igualmente. |
10/02/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Kraven dijo: Oviedo dijo: sal del juego un minuto y se te pone el color del que tengas la camiseta. No me preguntes porque pasa porque no lo se. Salí y no se me solucionó, gracias igualmente. pos a mi si, hace nada lo hice y me cambio el color |
10/02/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: Kraven dijo: Oviedo dijo: sal del juego un minuto y se te pone el color del que tengas la camiseta. No me preguntes porque pasa porque no lo se. Salí y no se me solucionó, gracias igualmente. pos a mi si, hace nada lo hice y me cambio el color Ahora si se me ha solucionado, gracias. |
10/02/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Kraven dijo: Oviedo dijo: Kraven dijo: Oviedo dijo: sal del juego un minuto y se te pone el color del que tengas la camiseta. No me preguntes porque pasa porque no lo se. Salí y no se me solucionó, gracias igualmente. pos a mi si, hace nada lo hice y me cambio el color Ahora si se me ha solucionado, gracias. de nada |
10/02/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||