Forum » Off-topic » El otro fútbol: Primera y Segunda división | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: "He ido de sobradete y me han pintado la cara" Como tú contra el 5a de hoy (ayer)? |
12/03/2017 01:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Mateo9 dijo: Si mañana pierde el Huesca en Almería el séptimo puesto lo dejamos a 7 puntos. Por una vez voy a animar a un equipo de la zona de HUEVOS HUEVERAS. Vamos OVIEDO!!! AÚPA Almería!!! Bueno un empate no es lo mejor... Al menos no sumaron los tres. |
12/03/2017 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tengo miedo de encontrarme al Oviedo en el ascensor... | 12/03/2017 15:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Tengo miedo de encontrarme al Oviedo en el ascensor... Quedáis y ya subimos nosotros en ascensor |
12/03/2017 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: @santy1 dijo: Tengo miedo de encontrarme al Oviedo en el ascensor... Quedáis y ya subimos nosotros en ascensor Ojalá... se todas formas estamos teniendo muy mala suerte estos días. Partidos muy buenos y pierdes puntos en jugadas puntuales. Es una pena... me gusta mucho como está jugando el equipo con Rubi, a ver si empezamos a ver resultados. Aunque no sumemos de 3 en tres, los rivales directos no suman... así que aún hay opciones |
12/03/2017 15:57 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mateo9 dijo: @santy1 dijo: Tengo miedo de encontrarme al Oviedo en el ascensor... Quedáis y ya subimos nosotros en ascensor Ojalá... se todas formas estamos teniendo muy mala suerte estos días. Partidos muy buenos y pierdes puntos en jugadas puntuales. Es una pena... me gusta mucho como está jugando el equipo con Rubi, a ver si empezamos a ver resultados. Aunque no sumemos de 3 en tres, los rivales directos no suman... así que aún hay opciones Eso os pasa por contratar entrenadores ex-cules |
12/03/2017 16:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vaya palito que le ha dado el Depor a los 3 de abajo. Esta victoria bien vale una permanencia. |
12/03/2017 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Vaya palito que le ha dado el Depor a los 3 de abajo. Esta victoria bien vale una permanencia. Cualquiera de abajo puede ganar a uno de arriba si lo hace bien y más cuando ninguno está arrasando. Excepto el Sporting que renuncia a tener 3puntos extras 😂 |
12/03/2017 19:53 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya palito que le ha dado el Depor a los 3 de abajo. Esta victoria bien vale una permanencia. Cualquiera de abajo puede ganar a uno de arriba si lo hace bien y más cuando ninguno está arrasando. Excepto el Sporting que renuncia a tener 3puntos extras 😂 Hombre, si ese partido te lo plantan entre semana con una final en 3 días... También el celta le iba a jugar con suplentes al Madrid pero lo suspendieron, y eso que los dos partidos anteriores les habían ganado y empatado e.e |
12/03/2017 20:02 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya palito que le ha dado el Depor a los 3 de abajo. Esta victoria bien vale una permanencia. Cualquiera de abajo puede ganar a uno de arriba si lo hace bien y más cuando ninguno está arrasando. Excepto el Sporting que renuncia a tener 3puntos extras 😂 Hombre, si ese partido te lo plantan entre semana con una final en 3 días... También el celta le iba a jugar con suplentes al Madrid pero lo suspendieron, y eso que los dos partidos anteriores les habían ganado y empatado e.e Una final que perdisteis 😂 Pero el Celta juega con suplentes sea el rival que sea si después tiene Europa League. Ganan más dinero pasando de ronda que subiendo posiciones en la liga |
12/03/2017 21:24 |