Forum » Dudas y preguntas » ekipo | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola a todos, vamos a ver he recibido una oferta y resulta que el equipo me dice q tiene la camisa con un diseño definitivo, no puedo cambiar colores ni nada.....y por otra parte no se puede empezar con un ekipo de cero supongo....que yo eliga el nombre del estadio, la camisa y todo | 10/02/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Claro que puedes, solo tienes que rechazar las ofertas que no quieras y esperar que te llegue una que te interese. | 10/02/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
pero se supone que siempre me voy a encontrar con un ekipo echo???nombre, región(que tampoco se como cambiarlo), etc... y por otra parte como puedo hacer para salirme d una liga privada, lo siento pero es mi primer dia | 10/02/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Snatch84 dijo: pero se supone que siempre me voy a encontrar con un ekipo echo???nombre, región(que tampoco se como cambiarlo), etc... y por otra parte como puedo hacer para salirme d una liga privada, lo siento pero es mi primer dia Pero vamos a ver una cosa, si ya has aceptado un equipo tendrás que apechugar con él, si no lo has hecho recibirás ofertas y algunas serán de equipos que han pertenecido a otras personas y otras no; es cuestión de suerte y de tener paciencia, tampoco te van a mandar ofertas cada minuto. De una liga privada solo se puede salir si no ha empezado. |
10/02/2010 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
tener cuidado ya q hay un equipo con 100.000.000 de ficha los jugadores y claro.... | 10/02/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
yachine dijo: tener cuidado ya q hay un equipo con 100.000.000 de ficha los jugadores y claro.... Los equipos se resetean, aunque puedas ver la plantilla antigua, esos no serán tus jugadores. |
10/02/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Con respecto a lo que cuenta en el post, cuando seas el manager del equipo podrás cambiar todo eso. | 10/02/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||