Forum » Dudas y preguntas » Acumular juveniles en escuela | Date | |
---|---|---|
Username
374 msgs.
First-team player
|
Hola, una duda que me ha surgido, estoy sin espacio para más jugadores en mi plantilla de juveniles hasta que haga algunas ventas, así que voy a empezar a dejarlos almacenados en sus escuelas y los subiré en unos dias. La pregunta es ¿en que manera afecta esto a mis juveniles? ¿mejoran aunque sea un poco sus medias? ¿se quedan estancados hasta que ascienden y comienzan a entrenar? ¿cuanto es el máximo de juveniles que puedo acumular en una escuela? Al final me han salido unas cuantas preguntas.... Un saludo |
10/02/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
algun @ o alguien que este al dia.. | 10/02/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
stevefastwalker dijo: Hola, una duda que me ha surgido, estoy sin espacio para más jugadores en mi plantilla de juveniles hasta que haga algunas ventas, así que voy a empezar a dejarlos almacenados en sus escuelas y los subiré en unos dias. La pregunta es ¿en que manera afecta esto a mis juveniles? ¿mejoran aunque sea un poco sus medias? ¿se quedan estancados hasta que ascienden y comienzan a entrenar? ¿cuanto es el máximo de juveniles que puedo acumular en una escuela? Al final me han salido unas cuantas preguntas.... Un saludo |
10/02/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
En las escuelas los juveniles envejecen pero no mejoran sus cualidades, no entrenan. Al ascenderlos, los tendrás a 99 de EF, MO y EN. Y empezarán a entrenar. Creo que hay un límite, pero no recuerdo exactamente si eran 10 o 15. Yo tengo escuelas no muy prolíficas, debido a que tengo muchos juveniles renovados. |
10/02/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
ok, era lo que necesitaba saber | 10/02/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
hola,una duda,los juveniles envejecen y no mejoran,pero empeoran?si tardo un mes en ascender un juvenil de escuela tiene las mismas cualidades ke si lo asciendo el primer dia?O pierde cualidades con el paso del tiempo?Un saludo y gracias | 10/02/2010 15:50 |
----------------- - Div1/Gr1 | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
No pierden cualidades. El máximo de juveniles sen escuela es de 10 jugadores. | 10/02/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
entonces aunke ascienda un juvenil 1 mes o mes y medio despues de la fecha prevista,no pierde cualidades?gracias | 10/02/2010 15:58 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ni mejora ni empeora, simplemente se mantiene. | 10/02/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias x vuestras respuestas asta otra | 10/02/2010 19:30 |