Forum » Off-topic » Esto no es lo que era | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: sevillano_betico dijo: Yo tenía un blogs que se llamaba así y un hilo aquí xD y de ti también me acuerdo siempre teniendo @ digo jeje Editado por sevillano_betico 23-01-2017 00:07 Pues no se cuando lo dejaste, pero yo la @ la tengo desde hace solo dos años, enero de 2015 creo solo dos años ????? no se pork pero han parecido toooooooooda una vida jajajaja Para poder recordar viejos tiempos y recuperar el juego Makay debería tener una @ Y que me baneee ,anda ya! |
26/01/2017 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cepega dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: sevillano_betico dijo: Yo tenía un blogs que se llamaba así y un hilo aquí xD y de ti también me acuerdo siempre teniendo @ digo jeje Editado por sevillano_betico 23-01-2017 00:07 Pues no se cuando lo dejaste, pero yo la @ la tengo desde hace solo dos años, enero de 2015 creo solo dos años ????? no se pork pero han parecido toooooooooda una vida jajajaja Para poder recordar viejos tiempos y recuperar el juego Makay debería tener una @ Y que me baneee ,anda ya! ya se kien es mi mano negra k impide k me den la tercera @ |
26/01/2017 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||