Forum » Off-topic » Tabaco gribraltar | Date | |
---|---|---|
261 msgs.
First-team player
|
Pues eso es lo que pasa mas tabacco de contrabando habrá digo yo | 30/01/2017 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
cual es el motivo por el k la gente empieza a fumar???? y el alcohol, nose, te tomas tres copas y ya, no veo la gracia cogerse un pedo ...... bueno , si, k los demas se rian del borracho |
30/01/2017 20:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues a mi me parece perfecto k suban los impuestos a tabaco y alcohol Sinceramente, me parece la medida menos efectiva. Síntoma claro de lo poco que piensan en verdad los políticos, que sólo ven el beneficio fiscal y no el social. Porque encarecer algo que se demanda mucho lleva a: 1. Lo que dice sevillano: contrabando y rebajarse a consumir cosas de mala calidad. 2. A una cosa que se lleva en el gen de los españoles, de una manera u otra: POSTUREO. Vas a estar con tus amigos de fiesta y no vais a daros un homenaje con un copazo bueno?? "No hay miseria, hombre. Por mi polla me voy a tomar mis güenos pelotazos. Y foticos, que se vean bien las botellas vacías." (Anónimo) Los que estén tan pelados que ni eso, recurrirán al punto 1. Lo que realmente hace falta es EDUCACIÓN. Y no dentro de un aula (que demasiado tienen ya algunos profesores), sino de cada casa. Pero claro, gente que no bebe ni fuma contribuye menos al estado. Ahorraria en sanidad, cierto, pero un gobierno no calcula las partidas anuales a sanidad en función del número de alcohólicos/fumadores que hay. De hecho, si la sanidad fuera holgada con los presupuestos que recibiera entonces se los recortarían al siguiente año. |
31/01/2017 18:37 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
Aquí los hay y es el mismo que el del estanco mismo código y el alcohol igual | 31/01/2017 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
pues lo siento si alguien se siente ofendido de alguna manera por mi comentario de k no me importa k suban el impuesto a tabaco y alcohol. a mi no me afecta pues beber bebo lo justito, no me cojo pedales todos los fines de semana y en el tabaco pues la verdad meterte a sabiendas algo k sabes k es 100% dañino y k no aporta nada bueno |
31/01/2017 20:31 |
Username
1530 msgs.
International
|
Fumar es malo. Acorta la vida... No más Striker, no más viajes...no más NADA Haceros un favor y dejar el tabaco... Que se lo queden los ... De Gibraltar. Que se meta las cajetillas por ahí PICARDO... Metéis en el cuerpo nada más que Mierdaa |
01/02/2017 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues lo siento si alguien se siente ofendido de alguna manera por mi comentario de k no me importa k suban el impuesto a tabaco y alcohol. a mi no me afecta pues beber bebo lo justito, no me cojo pedales todos los fines de semana y en el tabaco pues la verdad meterte a sabiendas algo k sabes k es 100% dañino y k no aporta nada bueno .... A ti te afecta 😂 Sin alcohol , no se emborracharan , sino se emborrachan , cogen su coche o van andando etc para ir a casa , por lo tanto , no les podrías timar 😂🙌 |
02/02/2017 04:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: pues lo siento si alguien se siente ofendido de alguna manera por mi comentario de k no me importa k suban el impuesto a tabaco y alcohol. a mi no me afecta pues beber bebo lo justito, no me cojo pedales todos los fines de semana y en el tabaco pues la verdad meterte a sabiendas algo k sabes k es 100% dañino y k no aporta nada bueno .... A ti te afecta 😂 Sin alcohol , no se emborracharan , sino se emborrachan , cogen su coche o van andando etc para ir a casa , por lo tanto , no les podrías timar 😂🙌 no me afecta pork yo no cojo borrachos. Los borrachos al metro o al autobus |
02/02/2017 21:12 |