Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » vaya rollo Date
Username
28 msgs.
Child's coach
veis normal que mi equipo con una media de 54 vaya el 11 en una liga que casi todos los equipos no pasan de 45 y para colmo estos equipos me goleen 6 o 7 a 1.
deberian de arreglar esto macho porque uno se esfuerza confeccionando su plantilla echando todos los dias un buen rato al juego para que luego no exista la logica no lo entiendo.
no pido que el equipo de mas media gane siempre pero macho ai cosas que no son normales
10/02/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
lo suyo seria despedir al manager presidente como hacen en la realidad, siempre la misma queja, el zaragoza descendio hace poco con un equipo superior a muchos, al igual que el betis atletico, busca la solucion....yo el año pasado estuve a punto de descender con un ekipo superior a la gran mayoria que deberia haber ascendido a 3 y estuve a punto de descender a 5, y no me queje

saludosssss
10/02/2010 13:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
frias_01 dijo:
lo suyo seria despedir al manager presidente como hacen en la realidad, siempre la misma queja, el zaragoza descendio hace poco con un equipo superior a muchos, al igual que el betis atletico, busca la solucion....yo el año pasado estuve a punto de descender con un ekipo superior a la gran mayoria que deberia haber ascendido a 3 y estuve a punto de descender a 5, y no me queje

saludosssss

xd doy fe pero el zaragoza este año esta horrible
por cierto en respuesta a la pregunta del hilo mira mi liga y luego mi equipo a ver que conclusion sacas
10/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
ras dijo:
frias_01 dijo:

saludosssss

xd doy fe pero el zaragoza este año esta horrible
por cierto en respuesta a la pregunta del hilo mira mi liga y luego mi equipo a ver que conclusion sacas

increible tu posicion pero en fin

10/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Yo llevo tres temporadas y sigo sin entender como funciona esto ya que en mi liga los primeros son equipos con una media muy inferior a la mía y sin embargo están ahí, el máximo goleador es un DLC de 37 de media, hago las alineaciones en base a como juega el equipo contrario y con todo y con eso me ganan y a veces me golean en mi casa

I don`t know

P.D.: Es un comentario no una queja.
11/02/2010 00:34
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
9592 msgs.
Golden Ball
Sí, lo veo normal.

El día que las clasificaciones estén ordenadas por media de plantilla me quedarán dos opciones, tener más media que nadie y perder toda la "ilusión" o irme a tomar por donde amargan los pepinos.
11/02/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Yo hoy he palmado contra un equipo inferior al mio teniendo todo a tope y haciendo una táctica acorde al rival y me ha sentado a coj... pero no estoy aquí quejándome, me dan mas ganas de que llegue el siguiente partido y meterle 250 goles al siguiente rival para quedarme agusto, cuando uno gana a un rival superior no se queja, no dice que es ingusto ( DD ) 11/02/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Yo llevo tres temporadas y sigo sin entender como funciona esto ya que en mi liga los primeros son equipos con una media muy inferior a la mía y sin embargo están ahí, el máximo goleador es un DLC de 37 de media, hago las alineaciones en base a como juega el equipo contrario y con todo y con eso me ganan y a veces me golean en mi casa

I don`t know

P.D.: Es un comentario no una queja.

no creo que la solucion (si dices que tienes mejor equipo) sea adaptar cada vez tu alineación a la del contrario. Nunca he visto al madrid cambiar de tactica porque el sporting juegue con extremos o 5 defensas.
11/02/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Respeto tu opinión, pero es que nosotros no somos el madrid, somos un equipo mediano que analiza al rival y busca sus debilidades para poder aprovecharlas e intenta tapar sus puntos fuertes y ami eso la mayoría de las veces me ha funcionado pero no siempre

Editado por darkelik 11-02-2010 01:02
11/02/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tambien respeto lo que a ti te ha funcionado hasta ahora y ojala te vaya muy bien, pero te lo decia porque yo en mi caso nunca he mirado la alineacion del contrario y por ahora en el tiempo que llevo en el juego me ha ido medianamente bien.un saludo y suerte!! 11/02/2010 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1