Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
80 msgs.
Rookie
Hola queria saber si cuando la escuela te da un jugador y lo dejas en la escuela en vez de ponerlo cn el quipo juvenil sube mas de media??
tambien qria saber si se cumple la prevision q te dan del jugador?y si lo vendes na mas salir de la escuela si tiene una prevision de 70, por ejemplo, te darian bastante dinero??
otra mas pero no tiene q ver con las escuelas, lo del porcentaje de entrenamiento como va?si tiene, po ejemplo 20,00%, sube mas rapido de media¿?
gracias.
10/02/2010 13:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
llory dijo:
Hola queria saber si cuando la escuela te da un jugador y lo dejas en la escuela en vez de ponerlo cn el quipo juvenil sube mas de media??
tambien qria saber si se cumple la prevision q te dan del jugador?y si lo vendes na mas salir de la escuela si tiene una prevision de 70, por ejemplo, te darian bastante dinero??
otra mas pero no tiene q ver con las escuelas, lo del porcentaje de entrenamiento como va?si tiene, po ejemplo 20,00%, sube mas rapido de media¿?
gracias.

1) No sube en la escuela.
2) En el mejor de los casos se cumpliria.
3) Depende de como lo vendas.
4) El porcentaje es lo k subio en el ultimo entrenamiento. Si te sale uno de la escuela con media 32, te marcara 32% en ese jugador.
10/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
depende de como lo vendas!?
en el mejor de los casos es si lo entrenas bien, juega y tal no?
10/02/2010 13:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Depende de como los vendas, si. Yo puedo vender huevos a 1€ y tu a 0,40€, pero a pesar de ello yo vender mas huevos k tu.
Y si, es darles un entreno especifico, k juegue todos los partidos, k ganes todos los partidos, k le dejes ir a la playa, k le compres la PS3.....
10/02/2010 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1