Forum » Dudas y preguntas » Arreglado lanzado de faltas,corner y penaltis?? | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo |
10/02/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa no lo han arreglado, ¿por qué lo preguntas? ¿has notado que sí? | 10/02/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) |
10/02/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) Tienes alguno en tu ekipo k no sea un pakete? |
10/02/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: adriancito dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) Tienes alguno en tu ekipo k no sea un pakete? Uno o dos. |
10/02/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) Tienes alguno en tu ekipo k no sea un pakete? Uno o dos. El k te vendi yo y cual mas? |
10/02/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) Tienes alguno en tu ekipo k no sea un pakete? Uno o dos. El k te vendi yo y cual mas? el dlc que juega al hombro con los tuyos, por ej ![]() |
10/02/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Buenos días, los lanzamientos de penaltis , corners y faltas, sigue asignandose su lanzador de manera aleatoria?? O ya lo lanza quien has asignado?? Un saludo No creo, el lunes falle 3 pelantis osea q espero que no, q sino tengo a un paquete lanzandolos xD(no me salia quien los tiraba asi que no puedo asegurar ni una cosa ni otra) Tienes alguno en tu ekipo k no sea un pakete? Uno o dos. El k te vendi yo y cual mas? el dlc que juega al hombro con los tuyos, por ej ![]() Los mios intentan jugar a futbol, no se k es jugar al hombro. |
10/02/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
ha sido un movimiento de palabras xD quiero decir q juega al futbol mejor q los tuyos con ellos al hombro! | 10/02/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: ha sido un movimiento de palabras xD quiero decir q juega al futbol mejor q los tuyos con ellos al hombro! Sigo sin entender la verdad. |
10/02/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||