Forum » Dudas y preguntas » Si no juegas amistoso entrenan? | Date | |
---|---|---|
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Hola, pues eso si no juegas amistosos ni martes ni miercoles los jugadores entrenan igual? es que hay dias que no me compensa que jueguen para recuperar mejor la energia pero si para entrenar tiene que jugar pues habria que apañarse xD gracias | 10/02/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
los martes entrenan respecto al partido del Lunes, y el juves respecto al partido del miercoles. Muchos muchos no jugamos amistosos xq esta la cosa tiesa de energia jajaaj |
10/02/2010 03:10 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: los martes entrenan respecto al partido del Lunes, y el juves respecto al partido del miercoles. Muchos muchos no jugamos amistosos xq esta la cosa tiesa de energia jajaaj ya ves.... yo me he tenido que "suicidar" de copa.... así que ni me pienso lo de los amistosos....xDD |
10/02/2010 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo la primera semana de copa lo pase ya mal, y pese a poner los suplentes duré 4 partidos en copa xDDD | 10/02/2010 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Rudy#5# dijo: pporoppo80 dijo: los martes entrenan respecto al partido del Lunes, y el juves respecto al partido del miercoles. Muchos muchos no jugamos amistosos xq esta la cosa tiesa de energia jajaaj ya ves.... yo me he tenido que "suicidar" de copa.... así que ni me pienso lo de los amistosos....xDD |
10/02/2010 06:05 |
- Div/Gr | ||