Forum » Dudas y preguntas » ^^ Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Wenaaas Acabo de empezar llevo 1 semana y media y e pensao en hacerme una escuela, entonces me gustaria que me dijesen una escuela en la que me salgan jugadores medio buenecillos y no tarden mucho pero que sea baratilla. Espero sugerencias y muchas gracias por adelantado ^^ |
10/02/2010 01:58 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
1274 msgs.
International
|
Eneru dijo: Wenaaas Acabo de empezar llevo 1 semana y media y e pensao en hacerme una escuela, entonces me gustaria que me dijesen una escuela en la que me salgan jugadores medio buenecillos y no tarden mucho pero que sea baratilla. Espero sugerencias y muchas gracias por adelantado ^^ buenas tio! primero decirte quee si necesitas ayuda no dudes en preguntarla... que todos emos tenido un inicio...xDDD yyy yo desde mi experiencia personal te recomiendo la china.... sale un chino cada 2 dias.... yo la tengo regular si no recuerdo mal y siempre m salen con "previ" 50...60.... y los pongo en subasta desde 0 euros... y algo se le saka... y de vez en cuando te sale algun porterito... dfc... dlc... que llega a 80... y a esos si se les puede sakar bastante mas.... por ejemplo tambien te digo que la uruguaya salen buenos jugadores... pero tarda 14 dias entre uno y otro... espero que te sirva de ayuda ![]() |
10/02/2010 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
y k opinais de egipto y eeuu las mas pekeñas valen unos 2 millones salen jugadores cada poco y tienen 3 estrellas ¿ k opinas china regular? ¿ o egipto o eeuu pobre? GRacias `por adelantado |
10/02/2010 14:26 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||