Forum » Dudas y preguntas » duda chat | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
wenas, resulta que no puedo hablar por el chat ( me aparece una raya encima de ni nombre asi que deduzco que sera una sancion o tiene pinta de es) el caso es que tengo 2 preguntas: 1º ¿ por que? no e escrito insultos no e puesto publicidad no e puesto spam no e escrito muchas cosas seguidas vamos que no tengo ni idea de por que me a aparecido 2º ¿ cuando me va a desaparecer? pues eso xD un abrazo y gracias por contestar |
09/02/2010 23:01 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Eneru dijo: wenas, resulta que no puedo hablar por el chat ( me aparece una raya encima de ni nombre asi que deduzco que sera una sancion o tiene pinta de es) el caso es que tengo 2 preguntas: 1º ¿ por que? no e escrito insultos no e puesto publicidad no e puesto spam no e escrito muchas cosas seguidas vamos que no tengo ni idea de por que me a aparecido 2º ¿ cuando me va a desaparecer? pues eso xD un abrazo y gracias por contestar Te han baneado, seguramente por escribir lo mismo antes de que desaparezca de la pantalla la primera vez. Y suelen ser baneos de 24 horas. |
09/02/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
aaaa si eso si puede ser xD pues nada muchas gracias |
10/02/2010 00:05 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Eneru dijo: aaaa si eso si puede ser xD pues nada muchas gracias Pues eso se llama spam. |
10/02/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
weno ponia mi mensaje cada vez k desaparecia de el texto pero la ultima lo puse un pelin antes de k desapareciese la anterior esk a mi de siempre me an dixo k spam era VENDO mc 34/56 por muxos miyones VENDO mc 34/56 por muxos miyones VENDO mc 34/56 por muxos miyones VENDO mc 34/56 por muxos miyones esto jaja pero weno de los errores se aprende me controlare un poco mas a la ora de poner mensajes un abrazo^^ |
10/02/2010 00:10 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||