Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » funcionamiento simulador Date
Username
76 msgs.
Rookie
Tal vez esta respuesta al conozcan muy pocos o quizás nadie, pero tengo una pregunta que llevo intentando contestármela desde que empecé a jugar.
Es sobre el simulador, me gustaría entenderlo de alguna manera e interpretar las valoraciones de los jugadores que han jugado el partido. Si son mayores que su propia media quiere decir que se adaptan bien a los movimientos que le asignas en la formación avanzada o simplemente es azar??
Si utilizo para un jugador movimientos distintos para 2 alineaciones cual se que va a ser mejor para el??
Se puede mejorar la formación avanzada viendo los partidos del simulador o es inútil?? y en caso de si como se haria.
Se que son preguntas complejas pero sería interesante que alguien les diese una respuesta clara y coherente
03/11/2016 12:53
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Hombre, si tu miras las simulaciones de tus partidos se verá reflejado lo que tengas en tu formación+táctica, al menos en gran parte.
Si no prueba a jugar con las líneas más atrás, o más adelantadas, al hombre o en zona, al toque... si que se nota.
Puedes revisar por donde te marcan los goles, los huecos que dejas... e intentar cambiar algo.

Yo desde luego no soy el más indicado para explicar nada del funcionamiento del simulador, ya que si no lo aplicaría en mi equipo y no llevaría tropecientas temporadas en 4ª estancado.
03/11/2016 13:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
27426 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Hombre, si tu miras las simulaciones de tus partidos se verá reflejado lo que tengas en tu formación+táctica, al menos en gran parte.
Si no prueba a jugar con las líneas más atrás, o más adelantadas, al hombre o en zona, al toque... si que se nota.
Puedes revisar por donde te marcan los goles, los huecos que dejas... e intentar cambiar algo.

Yo desde luego no soy el más indicado para explicar nada del funcionamiento del simulador, ya que si no lo aplicaría en mi equipo y no llevaría tropecientas temporadas en 4ª estancado.

Yo miro todo los q puedo,la mayoría de mis rivales y despues a tocar! Otro+de la mecanica Viva 4ta!

Si dejas en defensa un cuadrante de margen entre defensa y defensa y tu rival lo sabe! Llevas hasta en el carnet de identidad!

Salu2!
03/11/2016 23:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
611 msgs.
MVP of the game
Las valoraciones no tienen nada que ver con la media del jugador, indican si sus movimientos se ajustan a su posicion. Pero creo que hay una parte variable dependiendo de otros factores (rival, tactica, etc). Es orientativa.
04/11/2016 10:01
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Esa parte si la manejo jejeje. Intento juntar todo lo que puedo mis jugadores 04/11/2016 10:18
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
la valoracion depende de la cosas que hagan bien y mal durante el partido a nivel individual
hay hilo por ahi con jugadores que meten 5 goles y le dan 40 de valoracion y cosas paracidas
04/11/2016 10:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
76 msgs.
Rookie
perydpp dijo:
la valoracion depende de la cosas que hagan bien y mal durante el partido a nivel individual
hay hilo por ahi con jugadores que meten 5 goles y le dan 40 de valoracion y cosas paracidas

Y eso como puede ser. Con 5 es bastante fácil ser el mvp del partido
04/11/2016 10:24
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
No tiene por qué, mira CR7, triplete pero nada(1 penalti, otro de rebote en defensa y otro por estar en el area) 04/11/2016 11:43
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Juntarlos puede ser bueno o puede ser malo. Depende de si el rival juega a la contra(los jugadores chupan mas) o de si juega al toque con delanteros abiertos(hara cambios de juego). 04/11/2016 11:47
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
jpinar dijo:
Juntarlos puede ser bueno o puede ser malo. Depende de si el rival juega a la contra(los jugadores chupan mas) o de si juega al toque con delanteros abiertos(hara cambios de juego).

entonces si juegas al toque es mejor que los atacantes esten abiertos???
pero la defensa si sera buena juntarla, sino vas a tener muchos huecos no???
04/11/2016 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1