Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola, este mensaje va dirigido a los administradores.
Hace unos días acepté un cambio de equipo y pasé a dirigir un equipo de 5º división. En mensajes anteriores que he comentado en el foro de sugerencias expuse varios problemas que veía, pero quería comentaros el más grave que veo por si existe algún tipo de solución.
Cuando dirigía el equipo de 6ª, solicité una amplación de crédito abonando 250 balones de oro. Al cambiar al equipo de 5ª esta ampliación la he perdido y creo que no es lógico, ya que al gastar balones de oro debería poder seguir disfrutando de dicha ampliación.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
09/02/2010 12:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Transilvania C.F dijo:
Hola, este mensaje va dirigido a los administradores.
Hace unos días acepté un cambio de equipo y pasé a dirigir un equipo de 5º división. En mensajes anteriores que he comentado en el foro de sugerencias expuse varios problemas que veía, pero quería comentaros el más grave que veo por si existe algún tipo de solución.
Cuando dirigía el equipo de 6ª, solicité una amplación de crédito abonando 250 balones de oro. Al cambiar al equipo de 5ª esta ampliación la he perdido y creo que no es lógico, ya que al gastar balones de oro debería poder seguir disfrutando de dicha ampliación.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Las ampliaciones de credito van contigo. No tienes posibilidad de pedir 3 millones?
09/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Nada más coger el equipo lo máximo que me daban eran 3.200.000 de crédito. ¿Quieres decir que en estos tres millones está incluida la ampliación?. A mi me parece poco. 09/02/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
¿Algún responsable del juego ha leido mi mensaje?. Gracias. 10/02/2010 11:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Transilvania C.F dijo:
Nada más coger el equipo lo máximo que me daban eran 3.200.000 de crédito. ¿Quieres decir que en estos tres millones está incluida la ampliación?. A mi me parece poco.

Si, eso es tu ampliacion. El ekipo es nuevo ( desconfianza), los jugadores nuevos ( desconfianza), cuando te dan el ekipo estas en descenso ( desconfianza), por eso no te dan mas. Conforme ganes partidos y contrates mejores jugadores, te daran mas credito.
10/02/2010 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1