Forum » Dudas y preguntas » tengo unas dudas, haber si pueden resolvermelas | Date | |
---|---|---|
Username
251 msgs.
First-team player
|
1º es posible ke un juvenil con 15 años halla alcanzado ya su maximo nivel?? (xk su grafika es completamente recta desde ke lo fixe hace 2 semanas) 2º cuando te dan el ekipo en los juveniles puede ke te den uno con 16 o 17 años con 20 d medio aprox, y ke suba muxo de nivel? o al ser mayorcillo no subira tanto??? 3º cuando vas a contratar un juvenil , si por ejemplo de ficha de ofreces 1.000 y su clausula es 600.000 y otro con 1000, su klausula es 1.2 millones, significa ke el segundo tendra mas progresion o es mas bueno ke el primero??? o puede tener la klausula baja y resulte ser muy bueno??? grazias, espero me contesteis si sabeis algo sobre esto |
09/02/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la grafica que tu ves, me supongo que será la de entrenamiento, y esa indica como ha subido hasta ahora tu jugador. si ves la prevision de 10 balones de oro, veras la prevision que tiene ese jugador con un buen entrenamiento de tu entrenador en ese momento. los jugadores, no por mas edad (siempre hablando de juveniles) suben mas despacio, pero si tiene 16 años, tendrá menos tiempo para subir que si tiene 14. |
09/02/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
la grafica esta recta porque no ha subido de media en ese tiempo. los juveniles subiran con un buen entreno, que tenga 19 años 20 de media quiere decir nada mas que o no se le ha entrenado o que tiene poca prevision y esta "mayor" para ser juvenil lo de la clausula es una creencia strikeriana no demostrada. |
09/02/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||