Forum » Off-topic » Alguien me sirve un sol y sombra?? | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Yo un cortao y un pionono. Marchando,bar abierto Hay piononos en Galicia?? Mira que me sorprendió ver Coviranes, pero si también hay piononos es una invasión encubierta Lo de los Coviranes la verdad q no me suena de nada chee!! Son supermercados. Vi dos haciendo el camino de Santiago. Uno en Portomarín y otro en el propio Santiago. Torrijas me debes una cerveza, dile a tu primo que te lo recuerde xDD Reconozco mi gran sorpresa al ver que en mitad de Galicia gritastes mi nombre y apareció mi primo. Te la tengo guardada, de verdad. No como las camisetas de otros. Todo llegará. No desesperes |
02/11/2016 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Beniiiiiiii En algunas ocasiónes posteo con el punto,,imaginate la situación,mirando el barca,3er sol y sombra,tortillita,,quesito,,pancito,tele en silencio y en el bar 2 sabrosas con gente de zona de fondo Jaja Hay q valer pa trabajar de lunes a sabado y descansar los domingos |
02/11/2016 14:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Eso también ayuda A estas alturas no nos vamos a engañar!! Sin azucar !! Por favor |
02/11/2016 14:32 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Beniiiiiiii En algunas ocasiónes posteo con el punto,,imaginate la situación,mirando el barca,3er sol y sombra,tortillita,,quesito,,pancito,tele en silencio y en el bar 2 sabrosas con gente de zona de fondo Jaja Hay q valer pa trabajar de lunes a sabado y descansar los domingos Te entiendo, te entiendo. Y me alegra que entedieses el chiste. |
02/11/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Beniiiiiiii En algunas ocasiónes posteo con el punto,,imaginate la situación,mirando el barca,3er sol y sombra,tortillita,,quesito,,pancito,tele en silencio y en el bar 2 sabrosas con gente de zona de fondo Jaja Hay q valer pa trabajar de lunes a sabado y descansar los domingos Te entiendo, te entiendo. Y me alegra que entedieses el chiste. Y vos q miraras el gol!! Jaja!! |
02/11/2016 14:57 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Yo confió en el uruguasho , es posible que viese el partido por youtube , donde es habitual voltear la imagen para que los programas de youtube no lo detecten como Copyright 😂 |
02/11/2016 17:33 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Esos mates llegan droja ¡¡ Y tanto !!, hacen confundir la izquierda con la derecha.... Yo confió en el uruguasho , es posible que viese el partido por youtube , donde es habitual voltear la imagen para que los programas de youtube no lo detecten como Copyright 😂 Jajajaja!! |
02/11/2016 21:33 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
S y S ,matesito s/azucar,nevaditos de reglero y mañana partido de liga de los q les gusta ver a Beni :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
03/11/2016 22:43 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Mate s/azucar vs mate c/azucar!........................................... | 03/11/2016 22:44 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Este sol y sombra por España | 06/12/2016 15:08 |