Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como cancelar cesion Date
Username
5987 msgs.
Golden Ball
Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion 21/10/2016 17:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion

Si,es el unico que puede.

Cual es el motivo por el cual la cancelais?
21/10/2016 17:42
  - Div/Gr
Username
5987 msgs.
Golden Ball
que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero 21/10/2016 17:43
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero

Y por que mando la peticion de cesion y tu aceptaste?
21/10/2016 17:45
  - Div/Gr
Username
5987 msgs.
Golden Ball
fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro 21/10/2016 17:46
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro

Y de verdad,un manager con tus años por aqui y cediendo,no sabe que antes del 2 va el 1?

Paso 1,decirle los entrenos que quieres.

Paso 2,decides si cederlo.
21/10/2016 17:49
  - Div/Gr
Username
5987 msgs.
Golden Ball
mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras 21/10/2016 17:51
Username
27361 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras

Gracias,esta soluciónado,el otro manager en cuestión fui yo,,el uruguayo!!

La culpa fue mia !!

Recordar q ya ascendi a 3ra con media 85 inicial sin habilidades!!

Salu2 y pido disculpas a todos los q moleste chicos!!

El resto ya lo comentamos en privado por la tarde!!

Feliz tempo!!
21/10/2016 23:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27361 msgs.
Golden Ball
P.D: y pese a q se realizo antes de mi partido y como te dije estaba alineado de titular para q no perdiera motivación y jugue con un delantero descolocado + las 5 primas q tuve en contra en el debut liguero y q el sustituto descolocado realizo un hat'trick!!

Un día 12' ,,

Disfrutar de la tempo y a jugar

Y lo dicho,disculpar las molestias!!

Mas nada q decir por mi parte!!
21/10/2016 23:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1
1