Forum » Dudas y preguntas » precio maximo de las grada PRO en 4º.. quien me puede ayudar? | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
buenas, actualmente tengo las gradas PRO, en 80 euros, y se me llenan estando en 4ºD, subo progresivamente los precios.. pero viendo ke hay un tope, en el ke la gente deja de ir.. me gustaria saber cual es dixo tope, para no llevrme de repente la sorpresa dq no se presente nadie xDD alguien me puede dcr ke precio maximo poner? gracias y un saludo: PD, si sabeis la mxima de las general y las vips (pa cuando me haga la vip) lo agradeceria, graciasss |
09/02/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
_m0ren0h_ dijo: buenas, actualmente tengo las gradas PRO, en 80 euros, y se me llenan estando en 4ºD, subo progresivamente los precios.. pero viendo ke hay un tope, en el ke la gente deja de ir.. me gustaria saber cual es dixo tope, para no llevrme de repente la sorpresa dq no se presente nadie xDD alguien me puede dcr ke precio maximo poner? gracias y un saludo: PD, si sabeis la mxima de las general y las vips (pa cuando me haga la vip) lo agradeceria, graciasss ves probando y sigue subiendo, el dia q no se te llenen pues las vuelves a bajar, total sera un partido... |
09/02/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
con esta pregunta lo ke kiero efvitar es eso, ke no se me kede la grada a 0 maxo xD jaja haber si alguien me puede iluminar un poko.. kieras ke no, es un pellizco ke pierdo en ese partido aunq sea ese solo.. puede ayudrme a pagr ls salarios o ls kreditos joe jaja xD | 09/02/2010 02:06 |
- Div/Gr | ||