Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es normal?? Date
Username
1223 msgs.
International
hola una pregunta,...es normal que por agotamiento fisico casi toda mi plantilla haya bajado 5 puntos de media por cabeza?intento dosificarlos, a diario meto un buen fisio(tiene tres balones) pero tengo a todo el equipo machacao...cuantos partidos tienen que decansar para recuperar el 99 d eenergia?hablo de alguno de 29 o 30 años,...pero hay otros muy jovenes que son los que mejor tenia y llevan las medias por los suelos y tampoco han jugado tantisimo...gracias 09/02/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
con el fisio ya no se recupera energia, empezamos x ahi xD asique por muxo fisio ke tengas no sirve de nada, solo recuerda la EF, no la EN, para recuperar la energia dspues d eun partido normalmente hace falta 1 dia y medio para recuperar la energia a tope.. si tienes un partido diario, rota a diario, sino la vas a cagar a sako como seguramente te este pasando.. segun veo tu plantilla ademas, tu problema esta en ke tienes muxo delantero, y poko centrocampista y defensa.. tu plantilla es muy limitada.. mi consejo, vende delanteros, y fixa centrocampistas y defensas. y rota claro esta... con tu estado actual de enegia (ronda los 70 segun e visto en alguns jugadores :S calculo ke te hara falta al menos 3 o 4 dias d dskanso parake vuelvan a la media normal.. bueno un saludo y espeor ke t sirva 09/02/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
gracias tio, seguiré tu consejo,...solo una cosilla, dices que el fisio no recupera??cuando acaba me dice que ha recuperado 15 puntos entre toda la plantilla,...no es cierto entonces??pues lo despido,no?pa que esté tomando cañas con lo que le pago me las tomo yo con mi capitan,o que??Gracias!!! 09/02/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
re recupera puntos, pero del estado de forma (EF), no de la energia (EN) tuve tu mismo error a principio de temporada.. n sabria decirte ahora mismo cuando baja la EF, pero yo tengo un fisio de 500 euros na mas x si baja algun punto en algun momento xDD y smp ty a timpo d coger a uno mejor pa una urgencia.. t puedes ahorrar un dinerillod espidiendole kreo yo.. si alguien sabe en ke circunstancias baja la EF ke nos lod eje x aki puesto.. d todas maneras, mi consejo es ke le mandes a freir esparragos al fisio xd te ahorras un dinerillo y noe s fundamental.. o eso kreo 09/02/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
gracias crack,me lo liquido y empiezo a fichar medio centros como si se acabase el mundo que veo que te va fenomenal jajja. Un saludo!! 09/02/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
bueno no me va mal la verdad xd juego con muxo medio.. es la clave para m al menos.. contra mas posesion tengas, mas oportunidades tendras.. es asi tio.. otro consejo, juega cn los jugadores lo mas juntos posibles sin dejar muxo hueco entre lineas.. nunca pondria yo un MD, dos MC, y un MI, tendrias pokisima posesion en mi opinion.. ten en cuenta eso.. cuando empeze a jugr me xafo eso xd jaja pero weno, es cuestion de gustos.. suerte con tu ekipo makinaaa 09/02/2010 01:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1