Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subida de calidad de los jugadores Date
Username
197 msgs.
Substitute
He estado revisando las FAQ y unas cuantas páginas de preguntas. No encuentro una respuesta satisfactoria. Tengo una plantilla que prácticamente, en media, no mejora con los entrenamientos. Suelo cambiar unos jugadores por otros a medida que juego partidos. Uso el médico, fisio y psicólogo cada varios días. Sé que no hay muchas opciones, pero em he decidido a preguntaros: ¿Qué puedo hacer?
Es frustrante comprar un juvenil o un senior joven, con la esperanza de que mejore, incluso como inversión, y que se quede paralizado durante 10 jornadas. No lo entiendo.
Gracias
09/02/2010 00:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues los que tienen la flechita roja, véndelos y olvídate de ellos, porque esos ya no van a subir (una lástima el de 23 años)

Para el resto te puede servir esta información:

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2010/01/entrenamientos-funcionamiento.html
09/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
quieres decir q los jugadores con la flechita roja no van a subir mas de media???.... pq pense q era dependiendo del entramiento q hagas por ejemplo si entreno al portero los demas no entrenan y por eso podrian bajar un poco... 09/02/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
La única flechita roja aparece cuando veo la ficha del jugador, en el cuadro inferior izquierdo 8mirando la pantalla), donde se reflejan los parámetros del jugador y el porcentaje de crecimiento y de motivación. LA flecha roja, que apunta hacia abajo, indica que la mejora por entrenamiento ha sido negativo. Y eso me pasa en algunos jugadores, independientemente de la edad que tienen. Y ese es el problema, que no consigo que la mayoría -tengo solo 3 o 4 jugadores "mayores"- tengan flecha verde hacia arriba.
Podría tener otro entrenador mejor -pagando 120 o 130 mil euros por semana-, pero ese coste es casi el de ingresos de un partido.
Gracias por vuestras sugerencias
09/02/2010 08:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1