Forum » Dudas y preguntas » Problema con finanzas | Date | |
---|---|---|
156 msgs.
Substitute
|
Desde ayer domingo, tengo las finanzas "congeladas". He traspasado dos jugadores durante el fin de semana, y he jugado un partido hoy. Que en total tendría que reportarme de beneficios aprox. 2,5 millones que no me aparece el saldo. ¿Algun moderador sabe que ocurre?¿ Habéis cambiado el modelo de finanzas?.... Un saludo |
08/02/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Figaro dijo: Desde ayer domingo, tengo las finanzas "congeladas". He traspasado dos jugadores durante el fin de semana, y he jugado un partido hoy. Que en total tendría que reportarme de beneficios aprox. 2,5 millones que no me aparece el saldo. ¿Algun moderador sabe que ocurre?¿ Habéis cambiado el modelo de finanzas?.... Un saludo La noche del domingo al Lunes se pagan los gastos semanales. |
08/02/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
Si si, si eso ya lo se...Pero que ahora mismo he jugado un partido, y se supone que ahora mismo tendria alguna variacion en la cuenta. Tanto positivo como negativo...Sin embargo,tengo el mismo saldo que ayer. 5.614€....!!!! | 08/02/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Figaro dijo: Si si, si eso ya lo se...Pero que ahora mismo he jugado un partido, y se supone que ahora mismo tendria alguna variacion en la cuenta. Tanto positivo como negativo...Sin embargo,tengo el mismo saldo que ayer. 5.614€....!!!! Pues limpia historial y reinicia el juego. |
08/02/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
Cómo?Estas de broma,no? Reiniciar el juego...? SASSY disculpa mi ignorancia,pero no hacía responder de esa manera... No se, mi preocupación es saber si me han "banneado" o si han detectado algun movimiento raro en mi gestion para congelarme las cuentas, porque yo no he hecho nada ilegal, al menos con conocimiento de ello.Si ha sido asi me gustaría los motivos... |
08/02/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Figaro dijo: Cómo?Estas de broma,no? Reiniciar el juego...? SASSY disculpa mi ignorancia,pero no hacía responder de esa manera... No se, mi preocupación es saber si me han "banneado" o si han detectado algun movimiento raro en mi gestion para congelarme las cuentas, porque yo no he hecho nada ilegal, al menos con conocimiento de ello.Si ha sido asi me gustaría los motivos... Pk piensas k te engaño. Reiniciar el juego es entrar y volver a salir. Pero antes de hacer eso borra el historial. |
08/02/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
haz caso a sassy | 09/02/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
ok....Muchas gracias!!! | 09/02/2010 01:55 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Figaro dijo: Cómo?Estas de broma,no? Reiniciar el juego...? SASSY disculpa mi ignorancia,pero no hacía responder de esa manera... esta si q es buena..."no regales ayuda, vendela" |
09/02/2010 02:01 |
- Div/Gr | ||