Forum » Mercado » Cesiones » Division 5º | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas noches a todos, Estaría interesado en cesiones de jugadores de no muy buena calidad de unos 60-80 de media. Manager iniciado hace poco en el juego con ganas de dar lo máximo en esta nueva liga. |
18/10/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
AlbertoMF dijo: Hola buenas noches a todos, Estaría interesado en cesiones de jugadores de no muy buena calidad de unos 60-80 de media. Manager iniciado hace poco en el juego con ganas de dar lo máximo en esta nueva liga. de qué nivel es tu entrenador??? qué posicion piensas entrenar??? |
19/10/2016 12:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
EPMT dijo: AlbertoMF dijo: Hola buenas noches a todos, Estaría interesado en cesiones de jugadores de no muy buena calidad de unos 60-80 de media. Manager iniciado hace poco en el juego con ganas de dar lo máximo en esta nueva liga. de qué nivel es tu entrenador??? qué posicion piensas entrenar??? 62% quiero entrenar medio |
19/10/2016 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
AlbertoMF dijo: EPMT dijo: AlbertoMF dijo: Hola buenas noches a todos, Estaría interesado en cesiones de jugadores de no muy buena calidad de unos 60-80 de media. Manager iniciado hace poco en el juego con ganas de dar lo máximo en esta nueva liga. de qué nivel es tu entrenador??? qué posicion piensas entrenar??? 62% quiero entrenar medio yo tengo un DLCmedia 77, para ceder, pero nada. Salu2. |
19/10/2016 20:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||