Forum » Dudas y preguntas » Abandonar una Liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, Tengo dos preguntas que espero que me las podáis responder o aclarar. 1- ¿Se puede abandonar una liga privada? Y en el caso que sea posible: 2- ¿Como puedo abandonarla? Vuestras respuestas me serán de ayuda. Gracias y Saludos. |
08/02/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
una vez empezada, no se puede abandonar | 08/02/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Aunque aún falten equipos por entrar?? | 08/02/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Si ya ha empezado no se puede abandonar, lo que podeis hacer es buscar equipos para rellenar esa liga priv. | 08/02/2010 21:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Gracias a los dos por aclararme la duda. Pero, por un lado, creo que sería conveniente poder abandonarla cuando aún no esta del todo completa y cuando 4 equipos que la llevan jugando más tiempo tienen tres veces más puntos que tu. Y por otro lado, pienso que igual que decides entrar, también tendrías que poder abandonarla cuando tu decidas ya que , como es mi caso, ahora mismo actualmente no tengo suficiente equipo para afrontar liga, copa y liga privada ya que se me cansan mucho los jugadores y para poder rendir más en la liga principal y copa, que es lo que importa, necesitaría deshacerme de la liga privada. Pero en fin...que se le va hacer. Gracias de nuevo. |
08/02/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
puedes buscar jugadores gratis para la privada, por 0€ puedes conseguir jugadores de 30 ...35 y hasta 40 de media, | 08/02/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Si, esa podría ser una buena solución y creo que de momento la única. Pues voy a mirar suplentes baratos y de poca ficha para que no se cansen los jugadores iniciales. Muchas gracias a todos. |
08/02/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||