Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuánto tardan en dar una solución o respuesta a un bug? Date
84 msgs.
Rookie
El pasado viernes comenté en el hilo un bug que sucedió en mi partido. En el simulador gané 1-2, pero el juego se inventó que había encajado un gol en el minuto 70 que no exisitió. Puedo entender que sea un fallo y que el resultado deba ser el empate, que es el que se ha contabilizado.

Un fiscal me comentó que movía el hilo a bugs, el cuál sólo podían ver los administradores, y me parecíoo bien. También mandé un correo a info@strikermanager.com. Cuatro días después sigo sin saber que ha pasado o va a pasar. Me gustaría saber si esta espera es normal o no, básicamente, porque esos dos puntos parecen ser muy importantes, ya que con ellos sería líder.

Un saludo!
08/02/2010 20:35
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Ryuzaki dijo:
El pasado viernes comenté en el hilo un bug que sucedió en mi partido. En el simulador gané 1-2, pero el juego se inventó que había encajado un gol en el minuto 70 que no exisitió. Puedo entender que sea un fallo y que el resultado deba ser el empate, que es el que se ha contabilizado.

Un fiscal me comentó que movía el hilo a bugs, el cuál sólo podían ver los administradores, y me parecíoo bien. También mandé un correo a info@strikermanager.com. Cuatro días después sigo sin saber que ha pasado o va a pasar. Me gustaría saber si esta espera es normal o no, básicamente, porque esos dos puntos parecen ser muy importantes, ya que con ellos sería líder.

Un saludo!

¿Alguien?
09/02/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Ryuzaki dijo:
Ryuzaki dijo:

Un saludo!

¿Alguien?

Bienvenido al misterioso mundo del striker donde muchos bugs se quedan sin saber si son atendidos o no y donde no sabemos si no nos contestan pq están muy ocupados o pq pasan de nosotros

Teniendo en cuenta q tienen mucho trabajo puede q se les haya pasado el tema o q estén trabajando en ello, pero tampoco sorprendería a nadie q hubieran pasado de ti por todo lo q tienen q hacer u otros motivos. De todos modos piensa todos los usuarios q hay y no es fácil q respondan a todos y menos en poco tiempo, si tienes suerte te comentarán algo en breve
09/02/2010 09:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El bug lo arreglarán o no, pero de ahí a que recibas una respuesta concreta y personalizada hay un mundo. 09/02/2010 09:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay un problema que ocurre de vez en cuando y es que coinciden dos eventos en el mismo minuto y no muestra uno de los dos, en tu caso ocurrió un gol, es problema de que no lo muestra, no de que no fuera gol.

09/02/2010 10:24
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Hay un problema que ocurre de vez en cuando y es que coinciden dos eventos en el mismo minuto y no muestra uno de los dos, en tu caso ocurrió un gol, es problema de que no lo muestra, no de que no fuera gol.

Ok, era lo único que necesitaba oir.

Gracias!
09/02/2010 11:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ryuzaki dijo:
@biquingo dijo:

Ok, era lo único que necesitaba oir.

Gracias!

Leer.xD
09/02/2010 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1