Forum » Off-topic » Novedades: Temporada si, temporada no... | Date | |
---|---|---|
¿Habrá actualizaciones?
|
||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
La solucion para q el chat siga vivo seria implantarlo en la app | 12/10/2016 14:04 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Amadeüs dijo: Me he fijado en que llevamos varias temporadas en las que meten actualizaciones una temporada si y la siguiente no ¿Se romperá la racha y habrá novedades? Dejen sus apuestas. Yo he votado que si aunque solo sea por compensar un poco entre tanto comodín y negativa jajajaja @santy1 dijo: De todas formas podríamos organizar una quedada semanal en el chat... si se compromete la suficiente gente podíamos tener un par de horas entretenidas Oye pues no es mala idea. Yo me apuntaría si alguien se anima a organizarlo. He conocido a gente muy amigable en el chat negociando (aunque siempre hay excepciones........) |
12/10/2016 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: La solucion para q el chat siga vivo seria implantarlo en la app Totalmente de acuerdo, no tiene que ser tan dificil para gente que vive de programar |
12/10/2016 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Una Novedad para la proxima temporada: El cierre definitivo del chat. Es una estupidez mantener activo algo k no se utiliza. Eso si cuando lo hagan k nos avisen para poder rendirle un homenaje por la cantidad de tan buenos momentos vividos en el chat El chat de mercado se llena los primeros días de temporada, luego la gente se olvida de que existe... Y al general yo creo que no se entra porque muchos estamos bastante tiempo desde la app, y entre que otros se conectan en amarillo parece que nunca hay nadie De todas formas podríamos organizar una quedada semanal en el chat... si se compromete la suficiente gente podíamos tener un par de horas entretenidas El chat lo manteniamos vivos los mismos de siempre , en cuanto los mismos de siempre lo dejamos , el chat murió , algo parecido a lo que ocurrió en br por ejemplo |
12/10/2016 14:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Una Novedad para la proxima temporada: El cierre definitivo del chat. Es una estupidez mantener activo algo k no se utiliza. Eso si cuando lo hagan k nos avisen para poder rendirle un homenaje por la cantidad de tan buenos momentos vividos en el chat El chat de mercado se llena los primeros días de temporada, luego la gente se olvida de que existe... Y al general yo creo que no se entra porque muchos estamos bastante tiempo desde la app, y entre que otros se conectan en amarillo parece que nunca hay nadie De todas formas podríamos organizar una quedada semanal en el chat... si se compromete la suficiente gente podíamos tener un par de horas entretenidas El chat lo manteniamos vivos los mismos de siempre , en cuanto los mismos de siempre lo dejamos , el chat murió , algo parecido a lo que ocurrió en br por ejemplo Ya lo se xD Por eso mismo hay que intentar tener unos nuevos "mismos de siempre" y a ver si algunos de los que entrabais antes se anima... echo de menos esa parte de striker aunque no fuese muy asiduo al chat |
12/10/2016 14:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dejad el chat en paz. Es donde nos reunimos a solas Fuentes y yo. |
12/10/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: La mayor novedad seria mi borro de cuenta ? No hay eggs Quieres que me vaya? 😢 No |
12/10/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
a.medina dijo: La solucion para q el chat siga vivo seria implantarlo en la app +1 |
12/10/2016 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Amadeüs dijo: a.medina dijo: La solucion para q el chat siga vivo seria implantarlo en la app +1 +2 |
12/10/2016 17:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: La mayor novedad seria mi borro de cuenta ? No hay eggs Quieres que me vaya? 😢 No Eso es mentira so marrana.. A fregar |
12/10/2016 18:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||