Forum » Dudas y preguntas » Finanzas | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a tod@s: Me gustaría que me ayudáseis en un problema que tengo y que se está haciendo cuesta arriba y está dejando a mi equipo inoperante. Actualmente y por mi abuso de créditos con balones tengo unos gastos fijos semanales de 11,5k (7,5k de amortización de créditos) los cuales superan con creces a mis ingresos (entre 5 a 8 k/semana). Además aun sin fichar a nadie estoy remodelando estadio de general a pro hasta igualar....Por lo tanto se me ocurren varias opciones a ver que pensáis: 1.- No gastar NADA ni en fichajes ni remodelar estadio NADA de NADA 2.- Desmantelar mi equipo de juveniles (como mucho sacaria de 6 a 8k ya que los buenos los tengo renovados...) 3.- Vender a algunas de mis "joyas" con la pérdida de media global que ello supone y poner en peligro mi 1ª posición en Liga. Se aceptan sugerencias y consejos...lo agradecería.. Saludos a tod@s y gracias de antemano. |
08/02/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
las tre medidas que propones las vas a tener que aplicar, no creo que te sirve con una sola, a menos que tengas ahorrado bastante dinero, otra cosa que puedes hacer es buscar jugadores baratos con energia y moral baja y rebenderlos recuperados y si tienes que vender senior de tu plantilla pide cesiones asi no te bajara la media y recaudaras dinero. | 08/02/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
jujonaca dijo: Actualmente y por mi abuso de créditos con balones tengo unos gastos fijos semanales de 11,5k (7,5k de amortización de créditos) los cuales superan con creces a mis ingresos (entre 5 a 8 k/semana). que ganes de 5 a 8 millones a la semana, y que tengas que pagar 11.5 cada una tiene dificil solucion............ es el riesgo que lleva querer ser primero en liga a costa de pedir creditos, que no se te puede olvidar, tendras que hacer frente...... para pagar 7.5 de amortizaciones, a 25 semanas me sale que debes mas de 180 millones!!!!! podrian ser menos, pero igual de preocupante................. aun asi, te permites el lujo de invertir en tu estadio jeje no te lo tomes mal, intento hacer critica constructiva, pero a grandes problemas, necesitaras grandes remedios.......... el primero, vender absolutamente a todos los jugadores juveniles no renovados, con esto ganaras tiempo, una o dos semanas que no te quedes en numeros rojos y esas dos semanas, ya te las puedes pasar vendiendo a tus jugadores mas prescindibles, es decir banquilleros, y sacando todo lo que puedas y gastando lo minimo para cubrir esas posiciones, no gastes mas en el estadio, porque aunque recaudes mas, tambien tendras mas gastos, y eso no te sirve de nada ( te servira para mejorar tu economia y la proporcion gastos-ingresos, pero no para salir del "agujero" en el que vas a estar metido jeje la verdad es que es una situacion complicada que nunca me ha pasado, yo tengo de gastos a la semana 6 kilos pero saco 4.5 por partido, asi que en dos partidos minimo saco 9, me quedan 3 todas las semanas, para seguir re-inviertiendo, asi que no se decirte, probablemente, de esos mas de 150 millones que pediste, deberias haber invertido casi 50en el estadio, y no todo en jugadores........ asi que ahora necesitaras recaudar una cifra parecida, aun a riesgo de bajar alguna posicion en la tabla, mejor ser 4ª y tener el club saneado que primero y en la cuerda floja...... bueno, despues de este rollo pocas soluciones te puedo dar, tu situacion es bastante alarmante, aunque eso tu ya lo sabes jeje vende a un par de cracks, todos los juveniles, no toques el estadio ams hasta qeu no te regularices e intenta devolver creditos hasta que pagues los mismos 7-8 millones ( 11.5-7.5=3.....3 kilos por 25 semana= 75 millones que tienes que devolver rapidamente si no quieres que te quiten el equipo, los otros 100 deberias poder pagarlos poco a poco, y los puntos que has sacado gracias a esos jugadores los sacas "gratis" ademas, si compraste a x jugadores por 50 millones, no te deberia ser dificil venderlos por mas de 60........ esa es la unica solucion segun mi punto de vista, las otras son parches que solo te serviran para ganar tiempo, pero no te sacaran del pozo economico jeje |
09/02/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
La solucion es facil. Vives por encima de tus posibilidades, vende jugadores y amortiza creditos. Todos los k empezamos con balones de oro, tuvimos el mismo problema. Vende y amortiza. | 09/02/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: Vende y amortiza. dios mio, con el pedazo rollo que he soltado yo, y tu lo explicas en dos palabras, vender y amortizar jeje ,me quito el sombrero compi... |
09/02/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias Goteras, SASSY y Kie por vuestras opiniones, desgraciadamente ya he empezado a vender (DFD 63/17 por 27k y un MO 62/17 por 17k). Me he quitado casi 40k de deuda y sigo vendiendo... Gracias |
09/02/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Espero que el credito q pediste lo hicieras en varios creditos,así te podrias ahorras por lo menos los intereses. No es lo mismos pedir 150 kilos que 15 creditos de 10, aunque parezca lo mismo no lo es, ya que por ejemplo en el caso de ahora que has vendido dos jugadores por un total creo recordar de 34, pues te podrias quitar 3 creditos de 10, que ésto haría que tu deuda semanal fuese mejor, por lo que te sería mucho mas facil equilibrar gastos - ingresos por semana. Si lo pediste todo en uno sólo te queda intentar tener dinero siempre en caja, y por supuesto sacar ingresos de otras formas. Lo mejor que se me ocurre es que conozcas el mercado e intentes dedicarte a la compra-venta de jugadores con el dinero que has sacado, porqué si no crudo creo q lo llevas. Saludos y suerte tio. | 09/02/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias macho, efectivamente pedi varios de 10 de 9 de 20...me he quitado bastante pero no lo suficientedesgraciadamente tengo que seguir vendiendo espero sacar 40 k por mi MC 70/18 y un DFC 54/21...con eso quedaria equilibradas las cuentas ingr/gastos mas o menos... | 09/02/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Donzipi dijo: compra-venta de jugadores con el dinero que has sacado, esta opcion podria ser incluso mucho mejor que la que yo he propuesto. como bien dices, nuestro amigo tiene un primer paso muy claro, vender, ya lo ha ha hecho, tiene 44 millones en caja, 27+17 jeje ahora tiene dos opciones, amortizar gastos con ese dinero o re-invertirlo y muy posiblemente multiplicarlo ![]() que es mejor??? amortizar 44 millones y quitarse 40 en creditos y que el balance ingresos beneficios sea menor, no el 8/11 actual; o quiza mentalizarse que tiene para 44/3 = 14.666 semanas resuelto el problema? aunque sean 4 kilos de diferencia, tendria para 11 semanas, semanas para comprar y vender jugadores y convertir esos 40 en 80 milllones en varias semanas??? cual es mejor de las dos opciones?? bien facil, si quiere atender poco a su equipo la primera es la mas comoda, recoges y quitas deuda; si en cambio, prefiere enredar y tiene tiempo para hacerlo? la segunda es mucho mejor economicamente, mas divertida y no debilitas al equipo jeje P.D. aaaaaaaaay si me dan o me hubieran dado a mi 150 millones, aunque tenga que devolverlos!!!!! la que preparo jeje y lo que me habria divertido, eso sobre todo jeje Editado por goteras 09-02-2010 16:04 |
09/02/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Es una buena opcion...ya he amortizado los casi 40 kilos pero sigo vendiendo a alguna "alma caritativa" y esa pasta (espero sacar otros 40k) puedo probar a compra-venta | 09/02/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||