Forum » Off-topic » Galleta | Date | |
---|---|---|
Has jugado a la galleta?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me gusta comerme la que escupe el que pierde. Quieres jugar? Si participa Diego Ya sabes que Diego a estos juegos siempre se apunta , es más , me dijo el que viera este post. Lo veía ansioso por reclutar gente. |
12/10/2016 22:04 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me gusta comerme la que escupe el que pierde. Quieres jugar? Si participa Diego Ya sabes que Diego a estos juegos siempre se apunta , es más , me dijo el que viera este post. Lo veía ansioso por reclutar gente. Pero los de Youtube no le dejan subir vídeos del juego de la galleta a su Cuevita Gaming. Inyustisia! |
13/10/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me gusta comerme la que escupe el que pierde. Quieres jugar? Si participa Diego Ya sabes que Diego a estos juegos siempre se apunta , es más , me dijo el que viera este post. Lo veía ansioso por reclutar gente. Has compartido partida? |
13/10/2016 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me gusta comerme la que escupe el que pierde. Quieres jugar? Si participa Diego Ya sabes que Diego a estos juegos siempre se apunta , es más , me dijo el que viera este post. Lo veía ansioso por reclutar gente. Has compartido partida? Eso lo anunciará en el proximo video de CuevitaGaming , donde habrá mas noticias sobre el juego de la galleta |
13/10/2016 23:05 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me gusta comerme la que escupe el que pierde. Quieres jugar? Si participa Diego Ya sabes que Diego a estos juegos siempre se apunta , es más , me dijo el que viera este post. Lo veía ansioso por reclutar gente. Pero los de Youtube no le dejan subir vídeos del juego de la galleta a su Cuevita Gaming. Inyustisia! Anda que no... si enfocan a Diego no se verá nada... |
13/10/2016 23:05 |