Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » A quien te suena mas esta Voz ? Joselito ,o , Antonio Molina ,dejalo en los Come... Date
14870 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
Makay dijo:
una pregunta rapida
por k no vas a la voz o algun programilla de esos ????
Creo k el estraiker no es el lugar mas adecuado

Editado por Makay 09-10-2016 20:14

ya he estado en opera.... t......y me echaron por no tener la edad....
en la voz llame y me presente y no hay plaza estaba completa y mande mi video hace muchos años,y me pusieron en repesca en la pantalla principal.pero no cantaba como ahora canto.antes no cantaba bien...y haun asi me pusieron en repesca pero no me cojieron cantaba mal una de Mar anton.......y ahora me cambio la voz parece que se me ha añadido una cuerda mas a la voz

Haun, Haun, Haun, Hauuuuunnn
12/10/2016 16:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
kaitos24 dijo:
Makay dijo:
una pregunta rapida

en la voz llame y me presente y no hay plaza estaba completa y mande mi video hace muchos años,y me pusieron en repesca en la pantalla principal.pero no cantaba como ahora canto.antes no cantaba bien...y haun asi me pusieron en repesca pero no me cojieron cantaba mal una de Mar anton.......y ahora me cambio la voz parece que se me ha añadido una cuerda mas a la voz

Haun, Haun, Haun, Hauuuuunnn

Puto Alnerk , aprende Historia... Deberías leer mas y dejarte de Striker y mierdas , a ver si lees la historia del Alemán , Haun Guardo
12/10/2016 22:03
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
Makay dijo:
una pregunta rapida

Es envidia KAITOS. Ellos no eligen a nadie que cante mejor que ellos.
Para mi le das 50M de vueltas a Alejandro Sanz, Malú y Melendi, pero claro, imagínate que te llegan a elegir y tienes más éxito que ellos....
Cuantos concursantes de La Voz han triunfado? Ninguno. Porque solo eligen a mediocres. Voces como la tuya la descartan para que no le haga sombra.
Eres el nuevo Julio Iglesias. No te desanimes!
13/10/2016 20:30
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
El nuevo Tino Casal! 13/10/2016 22:28
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Una partida a La Galleta contigo de fondo cantando sería brutal!

cuando quieras.aqui he sacado una nueva.
http://youtu.be/6dMzymC_Xvo

https://youtu.be/6dMzymC_Xvo
14/10/2016 06:40
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2