Forum » Dudas y preguntas » ¿Equilibrio? | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Buenas, acabo de perder un partido por una goleada de escandalo 7-1 Bien, seria "normal" si el equipo rival fuera inmensamente superior a mi, es decir, fuera plagado de jugadores -media-50 o 55 y yo voy con mis 40-45-49. Pero, no, su mejor jugador es un 49, como en mi caso, luego tiene un par mas que rondan los 45-47 y el resto es "similar" al mio. ¿Porque tanta diferencia? No entiendo, si el juego busca realismo, asi no lo va a encontrar... Empiezo a pensar que esto es una perdida de tiempo. |
08/02/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la tactica aunque no lo creas, es importante. tu centro del campo esta totalmente despoblado y el suyo lleno de jugadores, hoy por hoy es donde se parte la pana en este juego. si miras la posesion tu has tenido un 20 % y tus delanteros no han rascado bola 2/2 en tiros a puerta, vamos que has metido uno de dos, un gran acierto. de las expulsiones no te hablare, poque ya ibas perdiendo cuando te los han hechado, pero eso hace que el resultado sea mas abultado. por ultimo si el otro juega con una defensa un poco adelantada y tu dejas los delanteros tan adelantados, te frie a fueras de juegos, no he mirado se es tu caso en este partido, porque ya te digo con un 20% de posesion tu principal problema es que no has visto el balon. |
08/02/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi me pasa muxas veces | 14/02/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
lo de la tactica en este juego me rio yo!!esto es una loteria no tiene ni pies ni cabeza | 14/02/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||