Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. El año pasado las 3 primeras semanas de la copa striker hubo partidos martes y jueves, a partir de la cuarta semana solo hubo partidos de copa los jueves. Esta semana después de 3 semanas de competición en la copa hay partido este martes, mi pregunta es si esta semana también habrá copa el jueves |
08/02/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Es que para preparar las tácticas es importante saber si tendré descanso el jueves o si por el contrario si me clasifico tendre que jugar el jueves también, si alguien me puede aclarar esto, gracias | 08/02/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
yo cai en 4ª ronda y desde que empezo la copa, siempre se jugo martes y jueves, y por lo visto hay managers que la siguen jugando los mismos dias. | 08/02/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
No, si miras el calendario de la pasada temporada a partir de la cuarta semana los supervivientes de la copa solo jugaban los jueves, de ahí mi duda | 08/02/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Yo creo que jugaremos martes y jueves, porque quedan 10 rondas de copa y mirando el calendario tendríamos que jugar este martes, y todos los demás jueves para que la final se jugase el mismo día que la temporada anterior. Este año se habrá jugado un martes más porque habrá aumentado el número de equipos, supongo. | 08/02/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
puede ser, el razonamiento está bien, aunque si hay alguien que me lo pueda asegurar se lo agradecería | 08/02/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||