Forum » Off-topic » Duda Sonido Pc! | Date | |
---|---|---|
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos,a ver quién me echa un cable.... Apague y encendi equipo y el sonido me dejo de funciónar,esta a tope,,pero no se escucha na.. Probe restaurar un punto anterior y nada.. Y de drives..ni pajolera... Un cable please? Windows7 y sony vaio, Gracias! |
07/09/2016 23:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Hola chicos,a ver quién me echa un cable.... Apague y encendi equipo y el sonido me dejo de funciónar,esta a tope,,pero no se escucha na.. Probe restaurar un punto anterior y nada.. Y de drives..ni pajolera... Un cable please? Windows7 y sony vaio, Gracias! Ves al otorrinolaringólogo, estas como una tapia....... |
08/09/2016 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Hola chicos,a ver quién me echa un cable.... Apague y encendi equipo y el sonido me dejo de funciónar,esta a tope,,pero no se escucha na.. Probe restaurar un punto anterior y nada.. Y de drives..ni pajolera... Un cable please? Windows7 y sony vaio, Gracias! Ves al otorrinolaringólogo, estas como una tapia....... Hice lavado ayer,chica con jeringuilla y agua oxigenada + agua tibia,,correr aire por oidos Los vapores del mate q me estropean el pc beni Editado por el uruguayo 08-09-2016 15:53 |
08/09/2016 15:53 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
O se jodió la tarjeta de audio o los altavoces/auriculares. Lo básico de siempre 😛 Enchufa y desenchufa en el conector de audio Mira que este bien conectado , imauno que al reinciar no tocaste nada , pero si enchufas y desenchufa s no te equivoques 😂 Prueba con auriculares , cascos u otro. Si descartas que sea problema de los altavoces Pues no se , en teoría Windows7 instalaba drivers automáticamente y si te funcionaba. O se jodieron y se borraron o no se. Tarjeta de Sonido jodida Altavoces jodidos O Se jodieron algunos drivers Es lo que imagino que podría ser la causa 😂 |
09/09/2016 00:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: O se jodió la tarjeta de audio o los altavoces/auriculares. Lo básico de siempre 😛 Enchufa y desenchufa en el conector de audio Mira que este bien conectado , imauno que al reinciar no tocaste nada , pero si enchufas y desenchufa s no te equivoques 😂 Prueba con auriculares , cascos u otro. Si descartas que sea problema de los altavoces Pues no se , en teoría Windows7 instalaba drivers automáticamente y si te funcionaba. O se jodieron y se borraron o no se. Tarjeta de Sonido jodida Altavoces jodidos O Se jodieron algunos drivers Es lo que imagino que podría ser la causa 😂 Oks,gracias guapa,pruebo con auri y comento! |
09/09/2016 02:39 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Ya enchufe la mini-cadena! En el test de sonido de los altavoces frontales,me falla el izquierdo,,el derecho funciona? Sucio o roto creis? |
09/09/2016 14:45 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Ya enchufe la mini-cadena! En el test de sonido de los altavoces frontales,me falla el izquierdo,,el derecho funciona? Sucio o roto creis? Ni idea Si la salida de Audio del PC te funciona con otras cosas , logicamente es problema de los altavoces. Y Altavoces o sabes sobre ellos o comprate otros |
09/09/2016 15:04 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: Ya enchufe la mini-cadena! En el test de sonido de los altavoces frontales,me falla el izquierdo,,el derecho funciona? Sucio o roto creis? Ni idea Si la salida de Audio del PC te funciona con otras cosas , logicamente es problema de los altavoces. Y Altavoces o sabes sobre ellos o comprate otros Le puedo meter unos altavoces externos para no tener q desmontar todo?? |
09/09/2016 15:21 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Es que no se que tienes conectado. Yo me imaginaba unos altavoces conectados al PC , pero vamos. Que si conectas unos altavoces , auriculares. Cascos o lo que sea , directamente al PC y funcionan , el problema no será del PC. Sino funciona , pues se joderia el PC 😂 |
09/09/2016 15:36 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Es que no se que tienes conectado. Yo me imaginaba unos altavoces conectados al PC , pero vamos. Que si conectas unos altavoces , auriculares. Cascos o lo que sea , directamente al PC y funcionan , el problema no será del PC. Sino funciona , pues se joderia el PC 😂 Solo tengo el mouse conectado chee,,jaja,el altavos q me falla es el del portatil!! |
09/09/2016 15:51 |