Forum » Dudas y preguntas » Alineaciones | Date | |
---|---|---|
243 msgs.
Substitute
|
Os planteo una duda acerca de la relación entre sistemas tácticos y alineación: De alguna forma, el juego analiza la "lógica" de las alineaciones/tácticas?? Me explico, imaginad que segun la media, tengo jugadores para formar con un 3-4-3, sin respetar ningun tipo de simetria. Es decir, tengo un ED, MD, DLD alineados a la vez. Esto unido a un MO, EI, MC... Un equipo tremendamente ofensivo. Repercute esa táctica en el partido?? en realidad puede q solo tenga 3 jugadores para "defender", pongamos un DFI, DFC, DFD. La pregunta es si se valora más la lógica de una táctica, con su 4-4-2 medianamente simétrico, con una media total razonable, que el hecho de acumular jugadores en la alineación sin respetar tácticas ni simetrias??? Saludos!!! |
08/02/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
saludos | 08/02/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
alguna idea? | 08/02/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no se demuestre lo contrario lo que más influye es la media global y luego la forma de colocar los jugadores en el terreno de juego (no la táctica en sí). | 09/02/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Si pones a los jugadores desordenados y visionas, los verás desordenados, y donde no haya jugadores no podrás robar balón. No sé si eso también es así si no visionas. | 09/02/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||