Go to page 1
  Forum » Off-topic » España se SALE. Date
2822 msgs.
Best scorer
De la Unión Europea, que implosiona por momentos.

Como no podéis imaginar de otra manera, el novísimo canal de John Doe es el primero en contarte todos los tejemanejes. La saga Unión Europea dará tanto que hablar como que me propuse ya empezar yo mismo a reventarla, salvando así de mi indomable inmadurez a striker man ager, el que golpea a todo hombre que cumple años.

Brenes Today, Doe´s grow, son nombres que ya barajan para la nueva eropa man ager.

Yo solo barajo estas cartitas, el montón de los Martínez, ya, que no me entendéis de momento. Ved el video, así me conocéis un poco en el enfado ya que esto lo hice justo tras el ametrallamiento vía proxy que sufrí el viernes en esta catedral del lamento.

Atención !!. Y en brebe, minutada que sigue a todo esto. Ya estáis algunos ahorrando horas de estudio para los examenes de septiembre, panteras.

Doe, does.

No sé si el audio estará bajito -el video de la otan anterior ya van cinco subidas, y es media hora, hasta que no le he puesto un título más cómodo, no me han desbloqueado el contador...-, ..., es el cap. piloto y en breve revisaré hasta las pegatinas.

El canal es tan nuevo que todo lo que sea extraño y me comentéis, se agradece de antemano.
28/08/2016 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1