Forum » Off-topic » Mira que paso con Mi Internet casi me quitan la vida ,sentirán mi dolor con est... | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
http://youtu.be/mHFCpiG_oQc Cansado de mi vida y de tantos problemas Cansado de que todo me salga mal.y que me este fallando tanto el Internet mas de 6 meses seguidos por el j....contrato ..y no me pueda irme a otra compañía ya que he ido a quejarme mas de 40 veces en 6 meses halla hablado de todas las maneras y forma siempre con educación y sin faltar ,mi mujer sin tele,mi hijo sin poder ver los dibujos,y sin teléfono por que siempre comunica, ,y con respeto siempre hasta la ultima vez que le mande a los agentes del pueblo para poner una denuncia y encima no tengan ni los papeles en regla ,sin libro de reclamaciones .ese dia.sin papeles.tras no poder ni conectarme a la red,perdí mis juegos,no pude hacer mis cosas ni contactar con mi amigos,ni tampoco atender las emergencias de los abuelos de edad enfermos ya que no podían llamarme.y mas cosas que me guardo. me invento esta canción improvisada por que me siento tan mal que pensé en cosas que no tenia que pensar...así que les voy hacer sentir ..... Editado por kaitos24 22-08-2016 04:21 |
22/08/2016 04:20 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||