Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
320 msgs.
First-team player
|
hola, ultimamente me estoy pensando el crearme una escuela. queria saber que seria mejor, si crearme una excelente, como en Uruguay o Suecia, o una de menor nivel en un pais mejor (como las potencias). lo que pretendo es sacar pocos pero muy buenos juveniles, no pretendo cantidad sino calidad, de ahi que descarte China. gracias, un saludo. |
08/02/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Back dijo: hola, ultimamente me estoy pensando el crearme una escuela. queria saber que seria mejor, si crearme una excelente, como en Uruguay o Suecia, o una de menor nivel en un pais mejor (como las potencias). lo que pretendo es sacar pocos pero muy buenos juveniles, no pretendo cantidad sino calidad, de ahi que descarte China. gracias, un saludo. Si kieres calidad, Portugal excelente 13kilos u Holanda excelente tb. |
08/02/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
gracias por responder. pero 13 M no tengo, por eso digo si crearse una excelente en Suecia o Uruguay o de menor nivel en las que tu dices. osea que, qué tal son las excelentes de Suecia y Uruguay ¿? |
08/02/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Back dijo: gracias por responder. pero 13 M no tengo, por eso digo si crearse una excelente en Suecia o Uruguay o de menor nivel en las que tu dices. osea que, qué tal son las excelentes de Suecia y Uruguay ¿? Pero Uruguay excelente es mas caro,no? Creo recordar k me costo 24kilos la uruguaya excelente |
08/02/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
la uruguaya excelente a mi me aparece a precio de 3.7M creo. y la sueca de 7M o por ahi. | 08/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
si, yo tengo la de urugay al maximo y creo k me costo cerca d 4, y semanalmnte no es caro la verad | 08/02/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
jesushg dijo: si, yo tengo la de urugay al maximo y creo k me costo cerca d 4, y semanalmnte no es caro la verad y que tal te salen los jugadores¿? cada cuanto tiempo ¿? |
08/02/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo la cree esta semana en Uruguay y hasta el ultimo finde de Febrero nada, pero me dijeron que era una buena escuela y que kitas bueos jugadores, yo la tengo en excelente. | 08/02/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
serjitank dijo: yo la cree esta semana en Uruguay y hasta el ultimo finde de Febrero nada, pero me dijeron que era una buena escuela y que kitas bueos jugadores, yo la tengo en excelente. ok lo tendre en cuenta. gracias. |
08/02/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||