Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
236 msgs.
Substitute
la escuela de uruguay saca un tio cada 15 dias teniendo 3 millones de habitantes, ok, lo veo bien. Pero lo que no veo bien es que la escuela sueca teniendo 9 millones de habitantes y el mismo ranking de pais saque un tio cada 15 dias y cuesta mantenerla el doble que la de uruguay. Posible error o es asi?? si es asi esta muy mal, deberia de salir un tio cada 10 dias o q costara lo mismo que la de uruguay. Algun @ q conteste, plissss 08/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
creo recordar q lei q el tema está en q el tiempo máximo para cq escuela en sacar un jugador son 15 días. Si a eso le sumamos q algunas escuelas en paises con más población sacaban más lentamente q otras con menos (creo q está sin corregir) ya te puedes hacer una idea de como está montado esto y más detalles q no vale la pena comentar

espero te sea útil , saludos
08/02/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
pues me tendre q aguantar, pero no me parece bien, podrian corregir estos errores en vez de sacar cosas nuevas. Muy mal.
Lo primero arreglar los falllos q tenga el juego, despues mejorar todo lo q querais.
08/02/2010 22:39
  - Div/Gr
156 msgs.
Substitute
Yo tengo precisamente esas dos escuelas, Uruguay y Suecia...la verdad que hasta el momento la rentabilidad es nula en esos paises. Y ojo, que Uruguay lo tengo a nivel Excelente.Que si hay que esperar los 15 días los espero,pero es frustrante despues encontrarte jugadores que no pasen de media 30.Cuando con Brasil con nivel Baja, ya me ha dado 2 o 3 jugadores de media 33 o 30....

No consigo sacar algo decente, y si puedo venderlo siempre esta por debajo de los 80.000 apox.que me sirve para pagar la manutencion de la escuela.Estoy planteando si dejar de invertir de una vez...
08/02/2010 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1