Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Pregunta? Date
Username
26832 msgs.
Golden Ball
Es una duda,no una pregunta,igual editan el titulo,upsssss! 06/08/2016 16:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
eiradacosta dijo:
No puedes

Oboka? Eres vos?

Oboka es nada mas y nada menos que el mismisimo Albert Einsten
06/08/2016 17:45
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
26832 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
el uruguayo dijo:
eiradacosta dijo:
No puedes

Oboka? Eres vos?

Oboka es nada mas y nada menos que el mismisimo Albert Einsten

Pense q ibas a decir otra cosa,jeje,pero puede valer la respuesta!

..........otro mes q no cobras.......
06/08/2016 23:37
Username
26832 msgs.
Golden Ball
El viernes vi un pokémon en un visionado! Se puso todo el partido delante de mi PO 07/08/2016 00:32
Username
26832 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
El viernes vi un pokémon en un visionado! Se puso todo el partido delante de mi PO

Beni tiene el pantallazo,estabamos tomando el mate y hablando de formaciónes avanzadas mientras vicionabamos un partido y paso el bicho este
07/08/2016 00:48
Username
26832 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic

No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí.

El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja
07/08/2016 17:12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic

No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí.

El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja

Pues si.
Antes daban balones por citar mal?
07/08/2016 19:09
  - Div/Gr
Username
26832 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:

Pues si.

07/08/2016 21:46
Username
26832 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:

Pues si.

07/08/2016 21:46

Go to page 1, 2
2