Forum » Off-topic » Pregunta? | Date | |
---|---|---|
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Es una duda,no una pregunta,igual editan el titulo,upsssss! | 06/08/2016 16:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: No puedes Oboka? Eres vos? Oboka es nada mas y nada menos que el mismisimo Albert Einsten |
06/08/2016 17:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: No puedes Oboka? Eres vos? Oboka es nada mas y nada menos que el mismisimo Albert Einsten Pense q ibas a decir otra cosa,jeje,pero puede valer la respuesta! ..........otro mes q no cobras....... |
06/08/2016 23:37 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
El viernes vi un pokémon en un visionado! Se puso todo el partido delante de mi PO | 07/08/2016 00:32 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: El viernes vi un pokémon en un visionado! Se puso todo el partido delante de mi PO Beni tiene el pantallazo,estabamos tomando el mate y hablando de formaciónes avanzadas mientras vicionabamos un partido y paso el bicho este |
07/08/2016 00:48 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí. El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja |
07/08/2016 17:12 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí. El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja Pues si. Antes daban balones por citar mal? |
07/08/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí. El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja Pues si. Antes daban balones por citar mal? |
07/08/2016 21:46 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Te das cuenta q citando así! Q co-ño van entender las futuras generaciónes del classic No van a entender ni pijo , ni falta que les hace , si no tienen un máster de Princenton en economia sumergida no tienen futuro aquí. El 3º y 4º posteo de este hilo estoy a punto de encuadrarlo,,,eso quedo inentendible,nos estamos haciendo viejos,jaja Pues si. Antes daban balones por citar mal? |
07/08/2016 21:46 |