Forum » Dudas y preguntas » Optimizar estadio | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Me acabo de enterar, a través del foro, de que hay un botón para optimizar el estadio, que te ayuda a poner el precio de las entradas. Lo he encontrado en las opciones y lo he activado. ¿Ahora qué debería pasar? no veo ningún botón en la pantalla de ESTADIO ni he notado ningún cambio en el precio de las entradas. Tengo entendido que me debería aparecer un botón en la pantalla mencionada. ¿Es un fallo del juego? Me gustaría que algún @ me pudiese echar una mano con este tema porque ando un poco perdido (y creo que mucha gente también). Muchas gracias PD: Por cierto: Nunca recibí notificación de esta opción (a diferencia de otras actualizaciones que si he sido avisado) |
07/02/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
max turbatore dijo: Me acabo de enterar, a través del foro, de que hay un botón para optimizar el estadio, que te ayuda a poner el precio de las entradas. Lo he encontrado en las opciones y lo he activado. Yo no veo ningun boton ni veo la pantalla opciones, especifica y lo probamos. Gracias |
07/02/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
EdGAr_HiSpANo dijo: max turbatore dijo: Me acabo de enterar, a través del foro, de que hay un botón para optimizar el estadio, que te ayuda a poner el precio de las entradas. Lo he encontrado en las opciones y lo he activado. Yo no veo ningun boton ni veo la pantalla opciones, especifica y lo probamos. Gracias Esta en la pantalla de inicio en pack manager. |
07/02/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
vas a inicio---->Pack manager----->Opciones----->En la parte de abajo verás OPTIMIZAR ESTADIO por 25 balones de oro | 07/02/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
pero sirve de algo?alguien lo usa? | 07/02/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: pero sirve de algo?alguien lo usa? Creo que vale de mas bien poco. Editado por SASSY 07-02-2010 23:02 |
07/02/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yo, por si acaso, lo he activado pero me gustaría saber como veo yo que está funcionando. Porque unos dicen que me tendría que aparecer un botón en la pantalla del estadio pero a mí no me aparece ná. Editado por max turbatore 07-02-2010 23:05 |
07/02/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
BERRO dijo: pero sirve de algo?alguien lo usa? yo lo active el viernes y hoy jugue en casa y las entradas se cobraron a los precios que yo tenia puestos |
07/02/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Dando por hecho que no sirve para nada... ¿no me tendría que aparecer algo en la pantalla del estadio? Ex: Al activar el Fisio automático, en la pantalla del fisio te sale una nota que te recuerda que "tienes el fisio automático, cuando detecte que tus jugadores, bla bla bla. Esta opción acaba tal día" Quiero saber si no hace nada (tipo el financiero o el ojeador de las escuelas) o es que hay algún fallo en el juego (en cuyo caso, que me devuelvan los balones) |
07/02/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
max turbatore dijo: Dando por hecho que no sirve para nada... ¿no me tendría que aparecer algo en la pantalla del estadio? Ex: Al activar el Fisio automático, en la pantalla del fisio te sale una nota que te recuerda que "tienes el fisio automático, cuando detecte que tus jugadores, bla bla bla. Esta opción acaba tal día" Quiero saber si no hace nada (tipo el financiero o el ojeador de las escuelas) o es que hay algún fallo en el juego (en cuyo caso, que me devuelvan los balones) No te tiene k salir ningun mensaje en la pantalla del estadio. Simplemente cuando juegues tu proximo partido, veras k los beneficios no son los k tendrian k ser con los precios k tu tienes puestos. Editado por SASSY 07-02-2010 23:30 |
07/02/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||