Forum » Dudas y preguntas » Comienzo de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, soy nuevo en el juego y estoy en un grupo de 7ª división en el que aún no han empezado a disputarse los encuentros, porque aún quedan tres o cuatro equipos "bots" y luego hay 2 equipos retenidos. La pregunta es... ¿cuando empieza la temporada (veo que mi próximo partido será de la jornada 10, eso quiere decir que las 9 primeras no se van a jugar)? Salu2. |
07/02/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Todas las ligas llevan el mismo ritmo.. desde 3º hasta 7º. Así que no, no se disputarán. Esos encuentros se saldarán en empate. | 07/02/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
@Zorrillo dijo: Todas las ligas llevan el mismo ritmo.. desde 3º hasta 7º. Así que no, no se disputarán. Esos encuentros se saldarán en empate. Gracias. 3 cuestiones: para empezar la competición ¿deberán estar todos los equipos manejados por un manager? ¿habrá que esperar algo de tiempo una vez se completen todos los equipos de la categoria? ¿influye de algún modo en el inico de la temporada el hecho de que haya 2 equipos retenidos? |
07/02/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
andmiñoca dijo: 3 cuestiones: para empezar la competición ¿deberán estar todos los equipos manejados por un manager? ¿habrá que esperar algo de tiempo una vez se completen todos los equipos de la categoria? ¿influye de algún modo en el inico de la temporada el hecho de que haya 2 equipos retenidos? 1º Creo que si 2º Supongo que si 3º No |
07/02/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
@Zorrillo dijo: andmiñoca dijo: 3 cuestiones: para empezar la competición ¿deberán estar todos los equipos manejados por un manager? ¿habrá que esperar algo de tiempo una vez se completen todos los equipos de la categoria? ¿influye de algún modo en el inico de la temporada el hecho de que haya 2 equipos retenidos? 1º Creo que si 2º Supongo que si 3º No Gracias |
07/02/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||