Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » visionado Date
Username
161 msgs.
Substitute
ola. llevo mucho tiempo en striker y siempre me e preguntado q le pasa al visionado. cuando juego contra eqipos infinitamente inferiores al mio me ganan 4-0 o cosa asi y hay veces q lo activo cuando juego con un eqipo muy superior y el resultado se decanta a mi favor. ademas te pones a ver el visionado y mis jugadores tiran a puerta y en la porteria del equipo rival no hay portero, pero antes de entrar la pelota en la porteria, sin saber porqe, la pelota se frena y se qeda en la linea como si hubiese un muro invisible. en fin, qeria saber si esto le pasa a todo el mundo porqe es un PROBLEMA GRAVISIMO ya que me activan el visionado algun eqipo al q en simulacion ganaria 6-0 y en visionado me gana el 4-0. muchas gracias 07/02/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Cualquier usuario que compre el pack manager puede activar cuantas veces quiera el visionado, juegue fuera o dentro siempre y cuando tenga sitio para activarlo. En cuanto a los fallos que comentas del simulador tienes razón, le pasa a casi todos los usuarios, por eso se está trabajando en un simulador totalmente nuevo y sin fallos. Mientras tanto tenemos que aguantarnos todos con el que hay. Saludos. 07/02/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
Cualquier usuario que compre el pack manager puede activar cuantas veces quiera el visionado, juegue fuera o dentro siempre y cuando tenga sitio para activarlo.

¿Y esto a santo de que? Viva la publicidad gratuita! xDDD
07/02/2010 17:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
machacasaurio dijo:
@elmusiquo dijo:
Cualquier usuario que compre el pack manager puede activar cuantas veces quiera el visionado, juegue fuera o dentro siempre y cuando tenga sitio para activarlo.

Esto a santo de que paga.
07/02/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
@Zorrillo dijo:
machacasaurio dijo:
@elmusiquo dijo:

Esto a santo de que paga.

Pues no veo donde paga... aparte de que no ha preguntado eso
07/02/2010 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1