Forum » General » Actualizaciones Temporada 30 | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: -Esto no tiene nada que ver con las actualizaciones, para desvirtuar edito... Editado por @santy1 14-07-2016 16:45 Esto confirma que solo se reconducen hilos si son interesantes para uno? 😂 Llevo diciendo desde siempre, que los hilos se deberían reconducir , no cerrar. Siempre se acaban cerrando o mandando a offtopic y ahora en este es la excepción? 😂😂😂😂😂 Sabes que eso creara peor imagen aún no? 😂😂😂 |
14/07/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: eiradacosta dijo: -Esto no tiene nada que ver con las actualizaciones, para desvirtuar edito... Editado por @santy1 14-07-2016 16:45 Esto confirma que solo se reconducen hilos si son interesantes para uno? 😂 Llevo diciendo desde siempre, que los hilos se deberían reconducir , no cerrar. Siempre se acaban cerrando o mandando a offtopic y ahora en este es la excepción? 😂😂😂😂😂 Sabes que eso creara peor imagen aún no? 😂😂😂 Yo cambio en los que me paso si puedo, además de que esto era solo un mensaje y los que se envían a offtopic suele haber 4 o 5 personas desvirtuando... Si quieres hablar más de eso abre otro hilo, que este es el que han puesto oficial los admins para las actualizaciones |
14/07/2016 22:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: IF dijo: Tengo 5 balones de oro asi que para mi NO hay actualizaciones... NO te pierdes nada. +1000000000 |
14/07/2016 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Añadir un cero más a la derecha de la cifra de créditos. Son de risa los que ofrecen | 15/07/2016 01:02 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Añadir un cero más a la derecha de la cifra de créditos. Son de risa los que ofrecen x eso mismo cuesta balones d oro ampliar credito para q t dejes tdo el dinero real y encima casi no t lo amplia |
15/07/2016 01:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Tengo 5 balones de oro asi que para mi NO hay actualizaciones... TOP (or) Editado por Lavion 15-07-2016 01:56 |
15/07/2016 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: eiradacosta dijo: -Esto no tiene nada que ver con las actualizaciones, para desvirtuar edito... Editado por @santy1 14-07-2016 16:45 Esto confirma que solo se reconducen hilos si son interesantes para uno? 😂 Llevo diciendo desde siempre, que los hilos se deberían reconducir , no cerrar. Siempre se acaban cerrando o mandando a offtopic y ahora en este es la excepción? 😂😂😂😂😂 Sabes que eso creara peor imagen aún no? 😂😂😂 Yo cambio en los que me paso si puedo, además de que esto era solo un mensaje y los que se envían a offtopic suele haber 4 o 5 personas desvirtuando... Si quieres hablar más de eso abre otro hilo, que este es el que han puesto oficial los admins para las actualizaciones Pues lo dicho siempre ![]() Y no creo otro hilo porque se que no va a servir para nada. Me da exactamente igual qu al cavar su tumba la caven redonda , cuadrada , en rombo o como quiera ![]() Que quieres que te diga ![]() Simplemente era por ayudar a hacer mejor lo que seria el trabajo de un moderador no? xD Que en Striker es Castigador , mas que Moderador , porque Castiga antes de moderar ![]() Dicho esto , pues lo veo normal las actualizaciones Lo de las Busquedas + Lleva ya creado cuantas temporadas? 10?15? Pero no deja de ser buena , aunque tardisimo ![]() Lo de Nacionalidades una mariconada estetica por el que la gente va a fundir sus balones de oro , pero vamos , siempre dije que Uplay tal y como está Striker ahora deberia intentar sacarle el maximo dinero posible , asi que no lo veo nada raro. Actualizacion sencilla con el que pueden sacar bastante dinero. Jugadores pues lo mismo que de arriba , actualizacion sencilla , pero que la gente va a gastar balones. Total , el mercado lleva años lleno de jugadores de mucha media y mientras existan las granjas , eso no se va a reducir. Asi que no va a notar que se infla el mercado con medias altas. Se comprará simplemente por ser estrellas como siempre. |
15/07/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Tengo 5 balones de oro asi que para mi NO hay actualizaciones... TOP (or) Editado por Lavion 15-07-2016 01:56 Top de Oro? ![]() |
15/07/2016 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Me encantaría que se mejorara la versión movil/smartphone. La actual parece del siglo pasado. No se ve por ejemplo las fechas de las vallas en el listado, hay que ir una a una. Y así muchos detalles. | 15/07/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo quiero un boton de Borrar todo en Cartera ![]() Que cuando tienes Pack Manager y metes 1901280381390820 jugadores y se te acaba Pack Manager te quedan esos jugadores pero solo te enseña los que huecos que tengas... Y te dice que siempre está lleno ![]() |
15/07/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||