Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posición más rentable del juego Date
402 msgs.
First-team player
¿cual es la posición más rentable del juego?, MO, DLC, DFC...? 13/07/2016 00:39
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Rentabilidad economica, los del centro mo mdf, dfc y dlc conforme vas a las bandas laterale extremos mci, mcd, etc, pierden rentabilidad

Justo esos 3 no sabria decir

si lo dices por los entrenos piensa en cuantos puedes alinear por formacion y en tipo de entreno, me refiero entrenas dfc , tambien entrenas dfi y dfd.....................si enbtrenas dlc , tambien entrenan dld y dli, pero defensa de 5 es factible, pero 5 delanteros es mas dificil para senior, porque en juves t da igual
y mo, que mas podriasentrenar a buen ritmo, las opciones disminuyen
13/07/2016 15:08
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hoy por hoy la más cara es MO, pero no sé si la más rentable.
Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear.
13/07/2016 19:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
402 msgs.
First-team player
todo esto es porque quiero cambiar mis entrenos en juveniles, actualmente entreno DLI, DLC y DLD. 13/07/2016 19:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear.

Lo de los MO, mira el mío de 93 y sus similares, bajó un 🐣 y lo de lis porteros pues 97 hacia arriba sacas tajada y 94-96 ya baja pero son año y medio real entrenando.
13/07/2016 19:27
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

Lo de los MO, mira el mío de 93 y sus similares, bajó un 🐣 y lo de lis porteros pues 97 hacia arriba sacas tajada y 94-96 ya baja pero son año y medio real entrenando.

ese es un jugadorazo, pero claro, lo llevas entrenando 2 años y 5 meses reales. mucho tiempo pero el día que lo vendas te van a dar hasta curro.
13/07/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fran_1987 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

ese es un jugadorazo, pero claro, lo llevas entrenando 2 años y 5 meses reales. mucho tiempo pero el día que lo vendas te van a dar hasta curro.

Lo más recomendable para armar un equipo es defensas o medios por entrenar muchos.
13/07/2016 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1